miércoles, 21febrero, 2024
15.3 C
Seville

Reyes Maroto quiere «fichar» a Manuela Carmena

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, y candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid ha confirmado que quiere "contar" con la exalcaldesa de la capital para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, y candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha mostrado interés en contar durante la campaña para las elecciones de mayo con la exalcaldesa Manuela Carmena. Además, ha señalado que la exregidora ya se ha puesto a su disposición.

Maroto quiere a Manuela Carmena

“Manuela Carmena ha sido una gran alcaldesa para la ciudad de Madrid. Los cuatro años que estuvo liderando el cambio en la ciudad han tenidos sus resultados y estamos en un momento de cambio. Carmena se ha puesto a disposición de mi candidatura, también de otras candidaturas de izquierda para ayudar a que el cambio vuelva”, ha trasladado Maroto en declaraciones a los periodistas durante la visita a un mercado de Moratalaz.

Maroto quiere cambiar Madrid

Maroto ha insistido en que le tienden la mano a Carmena para que “esté donde quiera apoyar, porque lo más importante es propiciar de nuevo el cambio que se vivió en 201, que duró solo 4 años y que ha supuesto volver a un gobierno del PP que no se preocupa por los madrileños y que no tiene proyecto”.

“Como candidata del PSOE quiero contar con Manuela Carmena. Creo que representa el cambio de esta ciudad, en la que hay muchos madrileños que han empatizado con su manera de entender la ciudad, que es una manera en la que estoy trabajando. Será ella la que decida dónde quiere estar y espero que podamos hacer juntas actos, encuentros… porque ella sí representa el cambio y queremos volver a recuperar la ciudad para los madrileños”, ha afirmado la ministra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído