domingo, 25febrero, 2024
15.1 C
Seville

Las 8 mejores escuelas de negocios en España para estudiar un MBA

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Actualmente, existen infinidad de ofertas de formación. Ante tantas opciones, resulta difícil elegir la más adecuada. Sin embargo, los MBA se han situado como una de las vías clave para obtener la mejor formación para estar preparado para el mundo laboral actual.

Su planteamiento práctico, la personalización, la posibilidad de conocer a la perfección un área concreta o las habilidades que se desarrollan en ellos son algunos de los puntos positivos que los han convertido en una formación tan demandada. Gracias a su creciente éxito, se han expandido escuelas de negocios por todo el país.

A continuación, te descubrimos las mejores escuelas de negocios que existen en nuestro país, en donde encontrarás grandes oportunidades de formación de negocios, tanto si eres un emprendedor como si buscas mejorar tu perfil profesional como trabajador.

ESADE en Madrid y Barcelona

Una de las más reconocidas, con visión internacional y un enfoque holístico. Disponen de 3 modalidades de MBA, para que elijas el que se adapte a tu momento profesional. El Full time MBA, que requiere una dedicación total, se imparte 100 % en inglés, es presencial y se requieren 2 años de experiencia.

El segundo es el Executive MBA, que puede realizarse mientras se trabaja. En este caso, un requisito es contar con un mínimo de 4 años de experiencia, y ofrecen distintos formatos presenciales e híbridos, en inglés o bilingües.

Y, por último, el Multinational MBA, enfocado a directivos de alta responsabilidad y que cuenten con disponibilidad para viajar, ya que se recorren siete ciudades de distintos puntos del mundo durante el periodo de formación.

IESE en Madrid y Barcelona

Otra Escuela de Negocios en Madrid y Barcelona de referencia internacional, enfocada en formar a líderes que tienen como objetivo contribuir al mundo con un impacto profundo, positivo y duradero.

Cuentan con un MBA a tiempo completo, reconocido como uno de los mejores del mundo por Financial Times y The Economist. Para poder combinarlo con el trabajo, se encuentran el Executive MBA, presencial e impartido los viernes y sábados, y el Global Executive MBA, que se desarrolla de manera online y donde se recorren seis de las principales ciudades de negocios de todo el mundo.

IE en Madrid

Esta universidad dispone de una gran variedad de cursos y másteres de todas las áreas. En concreto, en la gestión de empresas destacan tres de ellos. El International MBA, con opción bilingüe o solo en inglés, y a tiempo completo.

El Executive MBA Blended English a tiempo parcial, impartido en inglés y con parte online, y el Executive MBA in Person Spanish, también orientado para que pueda combinarse con trabajo u otras formaciones.

Escuela Cámara de Valencia

Esta Escuela de Negocios en Valencia cuenta con más de 30 años de historia e imparte multitud de formaciones relacionadas con los distintos departamentos de las empresas. Algunas de las más destacadas son el Executive MBA, con una clara orientación a la practicidad y basado en el análisis de casos empresariales reales, con clases presenciales los viernes y sábados, o los Másteres en Negocios Internacionales o en Dirección de Personas 4.0.

San Telmo en Sevilla

Se definen como un centro de excelencia para Alta Dirección, y disponen de una oferta formativa que recoge sectores bastante dispares. El Executive MBA es compatible con la jornada laboral, al estar sus clases concentradas entre el viernes por la tarde y el sábado, y destaca la posibilidad del networking gracias a todas las alianzas creadas a lo largo de sus más de 40 años de historia.

ESIC en Madrid, Barcelona y Valencia

Esta escuela está especializada en la comunicación y el marketing político. En cuanto a los MBA, dispone de 3 modalidades: el MBA a tiempo completo, impartido en Madrid y en español, el International MBA, en inglés que puedes estudiar en Madrid o en Barcelona, también a tiempo completo; y el Executive MBA, a tiempo parcial y en español, y al que podrás acceder en Madrid, Barcelona o Valencia.

EOI en Madrid

La escuela de organización industrial de Madrid cuenta entre sus cursos con el interesante Executive MBA Green & Tech, con las opciones online o presencial y que ya en su título refleja la importancia que le dan a la sostenibilidad.

Eseune en Bilbao

Esta escuela se caracteriza por su globalidad, dinamismo e innovación. Puedes acceder a su MBA online, al Executive MBA, que cuenta con las modalidades online o presencial (en Bilbao o en China), o al Global Executive MBA, con periodos lectivos en Estados Unidos, en China e India.

En definitiva, todas estas escuelas cuentan con un reconocimiento y una trayectoria que las avalan como las mejores para conseguir una formación personalizada, global y muy conectada con la realidad empresarial existente. No lo dudes y apuesta por tu éxito con la mejor de las formaciones en alguna de ellas, no te arrepentirás.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído