miércoles, 28febrero, 2024
12.2 C
Seville

Pfizer Gate: el eurodiputado Mislav Kolakusic afirma que la compra de vacunas contra el covid es el caso más grande de corrupción de la historia de la humanidad

Un grupo de eurodiputados exigen a Von Der Leyen que presente el contenido de los mensajes con el CEO de Pfizer

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Durante esta semana se ha producido en el Parlamento Europeo una comisión especial que ha analizado la gestión de la pandemia provocada por el SARS-COV2. Concretamente, han comparecido en esta Comisión los representantes de las principales industrias farmacéuticas que han provisto de las llamadas vacunas contra el Covid a la población de la Unión Europea para someterse a las preguntas de los parlamentarios.

Las preguntas no han sido contestadas durante la Comisión Especial

En la mayoría de los casos las preguntas no fueron contestadas, por lo que se llegó a solicitar durante la sesión una votación -que fue rechazada por la presidenta de la misma- para que se considerase la Comisión nula, al no poder obtener la información para la que se había preparado.

Entre las preguntas formuladas, que no obtuvieron respuesta, hubo una cuestión sobre la mesa presentada de manera constante por diversos parlamentarios, de distintas nacionalidades y grupos políticos: la falta de transparencia en el proceso de adquisición de millones de viales por parte de la Comisión Europea.

Fundamentándose en el informe elaborado por el Tribunal de Cuentas de la Unión Europea, publicado a inicios del pasado mes de septiembre, queda de manifiesto, una vez más, la serie de irregularidades graves cometidas durante el proceso de compra de los miles de millones de viales con dinero público de los Estados miembro.

Albert Bourla, CEO de Pfizer, debería haber estado presente en la comisión, pero finalmente no acudió. Un hecho que han denunciado prácticamente todos los eurodiputados presentes en la reunión.

El informe del Tribunal de Cuentas Europeo

En este contexto, denunciado por el propio Tribunal de Cuentas, hay un hecho que han subrayado en numerosas ocasiones diferentes diputados, y también la propia defensora del pueblo europeo: las comunicaciones personales entre la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula Von der Leyen y el máximo directivo de la compañía Pfizer, Albert Bourla.

Está demostrado que intercambiaron sms desde sus teléfonos móviles, al igual que está comprobado que fueron eliminados. La defensora del pueblo europeo ha solicitado por escrito a la presidenta de la Comisión Europea que presente estos mensajes de texto, cumpliendo así con la normativa europea. Por el momento, desde el gabinete de la presidenta de la Comisión se ha afirmado que no es posible encontrarlos al haber sido borrados.

El Tribunal de Cuentas ha vuelto a insistir en la importancia de que Von der Leyen cumpla con la normativa europea de transparencia y presente el contenido de estos mensajes.

«Además, el Defensor del Pueblo Europeo inició un procedimiento el 16 de
septiembre de 2021 sobre el asunto separado de la negativa de la Comisión Europea a
conceder acceso público a los mensajes de texto intercambiados entre la presidenta de
la Comisión y el director ejecutivo de Pfizer durante las negociaciones preliminares. Su
informe de 26 de enero de 2022 concluye que la forma en que la Comisión tramitó
esta solicitud constituía un caso de mala administración. El informe recomienda a la
Comisión que «vuelva a buscar los mensajes de texto pertinentes» y proceda a
«evaluar, de conformidad con el Reglamento (CE) n.º 1049/2001, si se puede conceder
[…] acceso público a los mismos».»

Es ahora cuando un grupo de parlamentarios del parlamento europeo han vuelto a insistir en la necesidad de presentar esta información ante la ciudadanía europea.

El eurodiputado croata, Milav Kolakusic, ha difundido un mensaje público donde exige a la presidenta de la Comisión la presentación de estos mensajes

El diputado croata explica en el video que puede verse a continuación la exigencia que han hecho un grupo de parlamentarios a la presidenta de la Comisión Europea. Su intervención dice lo siguiente:

«Señora Von Der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, conocida como la Señora de los 4.500 millones de dosis. Hoy diez eurodiputados le hemos preguntado la siguiente cuestión: ¿cuándo nos va a presentar, a los miembros del Parlamento Europeo, así como a la ciudadanía de la Unión Europea, a los que se supone que representa, la comunicación que tuvo con Pfizer durante el procedimiento de adquisición de 4.500 millones de dosis de vacunas en el momento en el que no había ninguna prueba de la efectividad, y especialmente sobre seguridad frente a efectos nocivos de este producto. Imagine, cuatro billones y medio para 450 millones de personas.

Gran Bretaña ya no está con nosotros, pero somos un gran número. Basándonos en este cálculo, cada niño, cada recién nacido, debería recibir diez dosis de algo que nadie en el mundo excepto dos o tres personas, sabe lo que contiene. Esto es secreto, información protegida por las patentes. No piense que ningún gobierno, ni la agencia Europea sabe exactamente qué es lo que hay en estos productos. Nadie lo sabe. Y nadie te lo ha dicho. Aprobaron esta vacuna, un producto farmacéutico, basándose únicamente en las afirmaciones de las compañías farmacéuticas. No vieron ningún tipo de investigación médica. Hasta la fecha, no se ha hecho ninguna investigación médica para ser presentada ante los miembros de la Comisión Parlamentaria en el parlamento Europeo, ni para la Agencia Europea, ni para nadie. ¿Cómo es esto posible? Estamos hablando de corrupción. La adquisición de 4,5 billones de productos con la intención de inyectarlos en la gente, sin que nadie supiera qué contienen, es sin duda el asunto más grande de corrupción en la historia de la humanidad. No solamente en la historia de la Unión Europea. «

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

5 COMENTARIOS

  1. Ahora resulta que aparte de nazi, toda su familia fue miembro del partido Nazi de Hitler, y enriquecerse con el nazismo, el mayor terrorismo de Estado habido en la humanidad; ahora, esa sujeta llamada Úrsula Von der Leyen está también bajo sospecha de corrupción. Si no tiene nada que temer, ¿por qué no presenta las conversaciones mantenidas con la farmacéutica Pfizer? ¡En qué manos estamos! Esta individua es la jefa de la Comisión Europea, el órgano de mayor poder política y económica de la Unión Europea. Seguro que nunca se sentará en un banquillo ante un tribunal judicial.

  2. ¿Y qué hacemos con todos los políticos, medios de comunicación, sectores profesionales (médicos, enfermeros, farmacéuticos, veterinarios…), etc. españoles que durante casi dos años se han doblegado, han coaccionado a los ciudadanos y han sido cómplices necesarios de esta aberración experimental?

  3. Pocos medios se hacen eco de estas noticias. No paramos de ver en los medios oficiales las campañas de las consejerias de sanidad animando a la cuarta banderilla. No temo a un gobernante sátrapa y tiránico, temo a la reacción de mi pueblo ante la barbarie.

  4. […] El político croata enumeró lo que considera fue la estrategia de la Organización Mundial de la Salud para crear la pandemia por Covid19. Lo primero fue cambiar la definición de la pandemia misma, después de eso es necesario variar la manera en la cual la enfermedad era determinada. Luego fue necesario cambiar la manera en la cual la muerte por una enfermedad contagiosa era determinada. El siguiente paso y quizá una parte clave para alcanzar el éxito, según el parlamentario, fue el dictar o indicar como síntomas de una peligrosa enfermedad mortal, la tos, fiebre de 37 grados, dolor de cabeza, síntomas que dos mil millones de personas experimentan cada año, y el quinto prerrequisito fue abolir el diálogo, no se pudo ver esto en ningún medio en ningún país del mundo porque no se permitían debates en los cuales los expertos que estaban a favor y los que estaban en contra de la pandemia por covid se enfrentaran, indicó Mislav Kolakušić. El eurodiputado denunció ante el Parlamento Europeo que “la compra de vacunas contra el covid es el caso más grande de corrupción de la historia de la humanidad” El eurodiputado denunció que “la compra de vacunas contra el covid es el caso más grande de … […]

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído