Probablemente, hayas disfrutado de la experiencia del Interrail en tu época de estudiante: un billete de tren y barco, personal e intransferible con el que puedes descubrir más de 30.000 lugares en 33 países europeos a un precio muy asequible.
Montar en tren, todas las veces que quieras, para llegar a los destinos de una manera tranquila, disfrutando del paisaje (y también durmiendo mientras recorres kilómetros).
La condición, hasta hace no mucho, era ser residente europeo y no tener más de 26 años. Sin embargo, la restricción de la edad se ha eliminado y ahora ya es posible vivir esta experiencia más allá de esta edad y también con tus hijos (hasta los 11 años es gratis). Las tarifas de los precios dependen de la edad, por lo que podemos encontrar ajustes muy interesantes.
Existen distintas opciones, como el Pase Global, donde podrás recorrer cualquiera de los destinos en un periodo máximo de 3 meses.
Puedes, sin embargo, elegir el pase de un país concreto, que te permitirá explorar a fondo un territorio, sobre todo en los países más grandes de Europa.
En algunos destinos, tener este billete especial te abre las puertas a descuentos y acceso a enclaves turísticos.
Una manera de conocer los rincones de Europa, con espíritu aventurero, mochila ligera y ganas de compartir experiencias, ahora también en familia.
Ya sí podemos decir que nunca es tarde para vivir una experiencia inolvidable.