lunes, 20mayo, 2024
16.7 C
Seville

Accidente mortal de un menor mientras su padre grababa un directo en Facebook

El pequeño italiano falleció y su hermano, de nueve años, presenta daños cerebrales que podrían ser irreversibles

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La tragedia ha conmocionado a Italia y la noticia ha dado la vuelta al mundo ante la imprudencia de un padre que conducía su vehículo con sus dos hijos menores mientras grababa un vídeo para facebook. El hijo de 13 años murió y su hermano sufre daños cerebrales que podrían ser irreversibles.

Los vecinos de Partinico, pequeña localidad italiana, han despedido conmocionados al pequeño Francesco, de 13 años, que falleció en un accidente de tráfico.

Además, su hermano Antonino, de nueve años, se encuentra en estado crítico y presenta graves daños cerebrales que podrían ser irreversibles.

Según ha informado ‘Corriere Della Sera’, el padre de ambos niños, de 34 años, podría haber perdido el control del vehículo cuando transmitía un vídeo en directo en Facebook. En las imágenes, ya retiradas de la red social, se pudo ver la cara del hombre durante unos instantes.

El progenitor, de 34 años, se encuentra hospitalizado porque sufrió un traumatismo craneoencefálico y lesiones en el tórax, sin embargo se encuentra fuera de peligro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos, equipos médicos y la Policía, que ya investiga lo ocurrido y trata de esclarecer las causas del accidente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído