Corinna Larsen afirma haber enviado una carta a la Casa Real informando de lo sucedido con los 65 millones de euros que Juan Carlos de Borbón le habría regalado.
La carta la envió en marzo de 2019, según afirma El Mundo hoy. En ella Corinna habría querido dejar constancia de su rechazo de este dinero para "evitar potenciales acusaciones por delitos financieros". Y según la información publicada, Juan Carlos le habría acusado de haberle robado sus bienes.
La misiva fue remitida al jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín desde el despacho de abogados que representa a la ex amante de Juan Carlos. Lo que Corinna pretendía con la carta era facilitar información "de interés para los reyes", así como pedir que cesase "la campaña de difamación e intimidación que sufría desde hacía 7 años por parte del rey emérito como por parte del General Félix Sanz Roldán, director entonces del CNIÌLa misiva fue remitida al jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín desde el despacho de abogados que representa a la ex amante de Juan Carlos. Lo que Corinna pretendía con la carta era facilitar información "de interés para los reyes", así como pedir que cesase "la campaña de difamación e intimidación que sufría desde hacía 7 años por parte del rey emérito como por parte del General Félix Sanz Roldán, director entonces del CNI.
Según El Mundo, la carta habría servido a Felipe de Borbón para conocer la cuestión relativa a los 65 millones. Precisamente en marzo de este año ha renunciado a la herencia de su padre.