El pasado fin de semana, Twitter ha revelado la información de la compañía sobre su campaña de censura respecto a la información que destapaba el escándalo sobre Hunter Biden, hijo del actual presidente de los Estados Unidos de América.
Esta reciente publicación de los archivos internos de la compañía ponen en evidencia la relación entre la compañía en el pasado y los partidos políticos, censurando mensajes, incluso perfiles de sus adversarios.
Según ha considerado el expresidente Trump, en declaraciones hechas el pasado sábado,queda patente la relación de la empresa y la intromisión en las elecciones del año 2020.
"Entonces, con la revelación de fraude y engaño masivo y extendido al trabajar en estrecha colaboración con las grandes empresas tecnológicas, el DNC y el Partido Demócrata, ¿lanzan los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 y declaran al ganador legítimo, o hay nuevas elecciones?". "Un fraude masivo de este tipo y magnitud permite la terminación de todas las normas, reglamentos y artículos, incluso los que se encuentran en la Constitución", ha afirmado. Ha añandido que los padres de la Constitución "no tolerarían declaraciones falsas y fraudulentas" y ha hecho un llamamiento a las elecciones.
A través de las redes sociales Trump también ha señalado: "¡Un fraude sin precedentes requiere una cura sin precedentes!".Insistiendo en distintas publicaciones que las elecciones de 2020 fueron "manipuladas y robadas por una combinación de demócratas, grandes tecnologías, "aplicación de la ley" y otros malos actores". Insiste el ex presidente en que le han robado la victoria.
La Casa Blanca emite un comunicado sobre las declaraciones de Trump
La Casa Blanca, por su parte, también ha emitido un comunicado acusando a Donald Trump de intentar socavar la Constitución. "Atacar la Constitución y todo lo que representa es un tema para el alma de nuestra nación, y debe ser condenado universalmente". "No puedes amar Estados Unidos solo cuando ganas" ha señalado Andrew Bates, subsecretario de prensa.