Un auto del juzgado de instrucción y primera instancia de Collado Villalba relata la persecución del Director de OK diario, Eduardo inda, contra los hijos menores de Irene montero y Pablo Iglesias, según informa Público. Según se investiga, el periodista de extrema derecha ordenó vigilar a los pequeños del vicepresidente del Gobierno y de la ministra de Igualdad.
En la información deldiario digital sedestaca que la juez les investiga, por el momento, por un presuntodelito de acoso, y que data de finales dediciembre, despuésde que todos acudieran a declarar al juzgado.
Inda, en realidad, con alguno de susredactores, acosa a la pareja líder de Unidas Podemos y hoy miembros delGobierno de España, desde que la coalición de izquierdas lograra representaciónparlamentaria.
La voz de alarma sobre este auto enconcreto la dio uno de los escoltas que acompaña a Iglesias a llevar a sus hijosa la casa donde los cuidaban, al ser estos muy pequeños y no estar en edadescolar. Llevaba días viendo merodear a una persona, según recoge elauto, que resultó ser Alejandro Entrambasaguas, el empleado de Eduardo Inda, como se demostró tras ser identificadopor la Policía, según relata Público.