El cardiólogo Assem Malhotra ha compartido a través de sus redes sociales un programa que puede verse completo pulsando aquí, donde se analiza la situación que están viviendo aquellos médicos y profesionales del ámbito sanitario, pero también los periodistas que se han atrevido a denunciar la enorme propaganda y el tremendo poder de las grandes industrias farmacéuticas.
Una situación que ha generado la persecución, difamación de los profesionales que, bien en el ámbito médico han querido informar a sus pacientes, alertándoles de los riesgos que podrían estar sufriendo ante la inoculación de productos experimentales, como han sido las inoculaciones contra la Covid-19, como en otros ámbitos como el de la información.
El programa nos presenta una entrevista a Mark Sharman, un periodista británico que ha trabajado en diferentes medios durante décadas.
El periodista ha trabajado durante la pandemia, creando un documental ("Una segunda opinión sobre las vacunas del Covid-19") donde se exponen las mentiras y manipulaciones que se han llevado a cabo con las vacunas contra el covid-19, pidiendo que se pudiera realizar un debate abierto, público, donde distintos científicos de diferentes opiniones al respecto de las medidas durante la pandemia pudieran expresar en libertad sus puntos de vista, así como sobre los tratamientos empleados, los protocolos aplicados y las decisiones tomadas.
Su trabajo ha sido censurado en plataformas como youtube, algo de lo que ya se hicieron eco los medios en programas especiales como este.
El periodista señala que el número de muertes que se estaban produciendo después de 28 días de la inoculación, mediante un test positivo, estaba realmente dando datos de muerte de covid. Este hecho hizo que Sharman se plantease que había algo mal y que era necesario investigar sobre ello.
La propaganda del gobierno
La información que hemos estado recibiendo de manera masiva durante la pandemia, es calificada por este periodista como "propaganda del gobierno". "Se cortó cualquier punto de vista contrario" tanto en los medios como en las redes sociales. "Como sabemos, las personas que han intentado plantear un punto de vista alternativo han sido difamadas, profesionales que han hecho un magnífico trabajo durante su carrera, en todo el mundo, científicos, doctores, médicos con pruebas evidentes y contundentes, han sido difamados, eliminados sencillamente por no adaptarse a la narrativa oficial".
Sharman explica en esta entrevista cómo decidió comenzar a realizar el documental, y apunta a que se estaban produciendo muchas muertes que obtenían confirmación en la vacuna como causa. Señala a uno de los participantes del documental, que perdió una pierna por coágulos de sangre, y apunta que no es el único caso. Explica que la mayoría de las personas a las que ha entrevistado, y que salen en su documental, están sufriendo varios síntomas como efectos adversos de las inoculaciones. "Muchos tienen miocarditis, o efectos cardíacos. Los coágulos de sangre afectan a otras partes de su cuerpo. Pero es la combinación de síntomas: cansancio, dolor constante, gripe constante lo que les hace estar peor".
El periodista lamenta que los medios de comunicación estén silenciando estos casos. Explica que siente una enorme frustración, puesto que lo que denuncian las personas afectadas por estas vacunas es que, habiéndose inoculado cumpliendo con lo que el gobierno les indicaba que debían hacer, cuando el producto les ha afectado, se han sentido solos, maltratados y engañados. Se les llegó incluso a decir que todo el problema estaba en sus cabezas, o que era a causa del long covid.
¿Por qué este silencio de los medios de comunicación?
Señala el periodista que en Estados Unidos hay ahora mismo casos abiertos de investigación, en los que se está conociendo cómo desde los departamentos gubernamentales se ha utilizado la comunicación, tanto a través de los medios como de las redes sociales para generar miedo en la población. Después crearon la alegría y esperanza por las vacunas. Y posteriormente, difamaron y persiguieron a quienes denominaron "antivacunas". Un trabajo que Sharman considera "realmente desagradable". "Pagaron a las emisoras y llevaban a los canales de comunicación a lo que llaman "mensajeros confiables"
Explica el caso del cardiólogo Malhotra, quien intervino en el Parlamento británico ante los diputados para exponer los datos y la importancia de lo que está conociendo en la práctica de sus consultas. Sharman explica cómo desde ese momento, este profesional y cardiólogo de reconocido prestigio, ha sido acosado y difamado en redes sociales, incluso recibiendo llamadas a su lugar de trabajo para señalar que "estaba tirándose por el barro al mentir sobre las vacunas". Es entonces cuando Sharman pregunta qué motivo puede tener un cirujano con décadas de experiencia, con éxito en su trabajo (y que además recomendó en un primer momento la vacunación), para "mentir sobre las vacunas". Él mismo, Malhotta, ha visto un aumento en los paros cardíacos: 14.000 más en 2021 en comparación con 2020.
Muchos médicos, señala, han seguido la línea marcada por el gobierno sin cuestionarse absolutamente nada en ningún momento. Y además, al observar lo que le ha sucedido a médicos que sí han planteado cuestiones y han señalado hechos y evidencias que estaban comprobando en su día a día de trabajo, la vida se les ha complicado mucho, por lo que no es ningún aliciente para ellos dar un paso adelante.