Nuevo escrache esta noche al ministro José Luis Ábalos frente a su vivienda, después de que esta mañana ya viviera otra situación similar, aunque la de esta tarde-noche más agresiva, y con más ultraderechista que responden de nuevo a la llamada de un WhatsApp que corre como la pólvora entre los simpatizantes de Vox y donde se daba la dirección de la vivienda del ministro de Transportes.
Al grito de “asesino” y con cacerolas, decenas de personas han vuelto a tratar de atemorizar a Ábalos y su familia.
Los protagonistas del escrache,algunos de ellos ataviados con banderas de España, profirieron insultos contra el ministro,como “asesino y miserable”.
Nadie de laderecha ha condenado estos actos que valoran de forma tibia, mientras Vox siguecon su campaña de desprestigio y de pedir acciones tan graves como losescarches a Ábalos: dos en menos de 24 horas.
Entre las personas quehan alimentado esta situación se encuentra también Javier Negre, el colaboradorde El Mundo acusado por inventarse noticias en temas tan sensibles como la violenciade genero. Justo al día siguiente de este tuit, comenzó la divulgación delWhatsApp para atacar ante la residencia del ministro.