En el día en que Donald Trump toma posesión como presidente, por segunda vez, de Estados Unidos, el primer ministro de Hungría apunta directamente al magnate globalista, George Soros.
Concretamente, en una entrevista dada a la radio Kossulth, Orban ha acusado sin ambajes al "filántropo" húngaro, de 94 años de edad, de mantener una "gran red" vinculada al Partido Demócrata norteamericano, afirmando que sus esfuerzos se han volcado en imponer ideologías globalistas, para obtener así beneficios económicos.
"Creen que es su deber... arreglar la Humanidad. En otras palabras: imponer a los países lo que ellos consideran correcto". En este sentido, Orban hizo referencia al caos migratorio, a la campaña de gnénero (movimiento LGTBQ+).
Según el primer ministro húngaro, Viktor Orban, la victoria de Trump supone un cambio significativo en este sentido. "George Soros ha perdido la batalla en Estados Unidos. Puedo decir que Estados Unidos ha sido liberado por Donald Trump". ha afirmado el mandatario europeo.
"Nosotros, los euroepos, tenemos que afrontar ahora un período muy difícil, porque se están atrincherando en Bruselas... y hay que echarlos de Bruselas", afirmó. "No podemos tolerar esto, también es nuestro dinero... El mayor escándalo de corrupción en la política es que Bruselas está en el bolsillo de George Soros", ha denunciado con contundencia.