Cientos de simpatizantes de Bolsonaro, el que fuera presidente de Brasil hasta la nueva victoria de Lula Da Silva, han irrumpido en el Congreso de Brasil en el contexto de una manifestación contra la reciente investidura del nuevo presidente.
En estos momentos, según ha informado Europapress, algunos de los manifestantes se dirigen hacia la sede del Tribunal Supremo Federal, así como hacia el Palacio de Planalto, con el objetivo manifiesto de "derrocar a Lula y a su vicepresidente, Geraldo Alckmin".
Concentración frente al Cuartel General del Ejército
Los manifestantes se habían convocado hoy frente al Cuartel General del Ejército, en el centro de Brasilia, y desde allí han marchado hacia la Explanada de los Ministerios, donde han comenzado a producirse incidentes.
El mensaje que quieren lanzar los manifestantes, que se presentan como simpatizantes de Bolsonaro, es que intervengan las Fuerzas Armadas y se detenga al recién investido presidente Lula.
Según imágenes que se están difundiendo en redes sociales, los asaltantes habrían irrumpido ya en el interior del Congreso, destrozando distintos elementos del mobiliario.