miércoles, 19junio, 2024
17.7 C
Seville

Amarres de amor: La mejor manera de solicitar estos hechizos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los amarres de amor pueden ayudarte a resolver todo tipo de problemas sentimentales. Ahora bien, es posible usar estos hechizos de forma óptima o desaprovechar todo el poder que tienen.

Para aprovechar todo su potencial, lo ideal es solicitarlos a profesionales especializados, pero incluso esta acción debe hacerse de la mejor forma posible. Te contamos todo lo que necesitas saber con respecto a ello, para poder contar estos hechizos de tu lado.

Plantéate hablar con profesionales en amarres de amor

Los amarres de amor se pueden hacer por cuenta propia, es una de las razones por la que se han vuelto tan famosos, ya que cualquiera puede lanzarse a ello.

No obstante, la mejor recomendación que se puede dar a alguien sin experiencia o conocimientos sobre estos hechizos es que cuente con profesionales. Si no, el riesgo de cometer errores es muy alto y lo mínimo que puede pasar es que pierdas parte de tu valioso tiempo.

Ahora bien, acudir a profesionales no implica ir a cualquiera que diga que tiene experiencia en ello. Es importante escoger a gente especializada y reconocida en este ámbito y, preferiblemente, con dominio también de otros hechizos y servicios.

En España una de las profesionales con mejor reconocimiento en este sector es Paloma Lafuente, quien no solamente hace amarres de amor, sino que también puede hacer otro tipo de hechizos como los endulzamientos y ofrecer servicios de gran valor como la lectura de cartas del tarot.

Contar con alguien profesional para tu amarre de amor te ayudará a escoger el hechizo adecuado y a hacerlo de la forma correcta, para que tu deseo al Universo tenga más probabilidad de que se cumpla.

Es posible que, con el tiempo y suficiente dedicación, consigas esa experiencia que buscas sobre amarres. Cuando llegue el momento podrás hacer el hechizo por tu cuenta, pero aún así comprobarás que es importante contar con la guía y ayuda de profesionales, que pueden seguir asesorándote.

Ten fe absoluta en el amarre de amor

A la hora de solucionar problemas sentimentales tienes muchas opciones a tu disposición. Realmente los amarres de amor no son el único método para resolver una ruptura, obtener un acercamiento de la pareja o terminar con las discusiones constantes.

Sin embargo, estos hechizos se basan en pedir un deseo al Universo. La intensidad con que se pida ese deseo va a ser clave para conseguir que se cumpla. Esto significa que por tu parte no debe haber ninguna duda acerca de que esta es la solución que necesitas.

Una vez escojas el amarre de amor, tu fe en él debe ser absoluta, sin fisuras, debes tener convencimiento de que va a funcionar y dedicar toda tu fuerza interior a conseguir que eso suceda, para lo que tendrás que aprender a concentrarte y realizar el ritual completamente a la perfección.

Haz autocrítica sobre la crisis en tu relación

El amarre de amor puede servir para identificar el origen del problema y solucionarlo, pero hay que hacer una buena autocrítica.

La relación de pareja ha entrado en crisis por responsabilidad de ambos. Incluso aunque el grado de responsabilidad sea muy dispar, todo lo que sucede en pareja es cosa de dos. Esto significa que siempre hay algo que puedes hacer para evitar que vuelva a suceder o que la disputa pueda llegar hasta el punto en el que os encontráis en este momento.

Esto no significa que todo dependa de ti. Obviamente el amarre de amor está enfocado a cambiar la posición de tu pareja hacia ese problema o, como mínimo, a facilitar un acuerdo amistoso sobre lo sucedido. Pero sí que implica que los dos tenéis que poner de vuestra parte, incluso tú aunque realices el amarre de amor.

No solicites específicamente un amarre de amor al profesional

Los amarres de amor son considerados los hechizos más poderosos en relaciones sentimentales. Este hecho se ha extendido por todo el mundo y mucha gente lo ha transformado en la creencia de que «los amarres son los únicos hechizos» o «los amarres son los mejores hechizos».

En realidad, estas afirmaciones no son correctas. Paloma Lafuente explica que en muchas consultas la gente acude solicitando un amarre de amor. Proceder de esta forma es un camino erróneo para resolver la situación.

Debes plantearte la consulta sobre la posibilidad de aprovechar un hechizo como la visita a un médico. No dices directamente que quieres unos medicamentos, sino que explicas tu problema. Aquí debes actuar de la misma forma, explicar con detalle la situación sentimental en la que te encuentras.

La persona profesional que te escuchará, debe analizar toda la información y, en base a su experiencia, guiarte sobre los mejores caminos que recorrer.

¿Es el amarre de amor la mejor solución ante tu problema? ¡Es posible! Pero hay muchas otras opciones que no se deben descartar solo por el hecho de que no sean consideradas tan poderosas en muchas otras situaciones. Por ejemplo, un endulzamiento puede ser perfectamente válido en una amplia variedad de conflictos sentimentales.

Por tanto, a la consulta ves con una actitud informativa, no exigente. Con tu aportación de datos y tu explicación de los sentimientos que tienes, deja que los profesionales especializados puedan ayudarte a encontrar el mejor hechizo posible.

Aporta toda la información que puedas

Tras lo comentado, entenderás que en una consulta profesional de amarres de amor debas dar toda la información relevante que puedas.

No confundas este servicio con otros. Aquí no tienen que adivinar ni lo que te sucede ni lo que te sucederá, entre otras cosas porque si algo demuestran los amarres de amor es que el destino se puede cambiar y el camino que recorres puede variar por otro, si tomas las decisiones oportunas.

Por tanto, ante la consulta de un profesional en amarres de amor tu cometido inicial y básico es informar de lo sucedido. Eso sí, hazlo con todos los detalles relevantes que consideres, porque eso ayudará a encontrar el origen del problema, algo que no es tan fácil como puedas creer en muchas situaciones.

Aprovecha las cartas de tarot antes del amarre de amor

Paloma Lafuente siempre recomienda aprovechar las cartas del tarot antes de decidir el hechizo a realizar, lo ideal es que sigas este consejo y tú también las aproveches.

Esta profesional descubrió sus aptitudes para la cartomancia muy pronto y, desde entonces, ha seguido invirtiendo tiempo y dedicación para profundizar en ello y poder ofrecer el mejor servicio posible a quienes lo necesitan.

La interpretación de cartas del tarot representa un ejercicio de introspección, con el que se hacen preguntas que solo podremos resolver gracias al subconsciente al que llegamos con ellas.

Las cartas del tarot nos dicen cuál es nuestra situación actual, qué camino recorremos en el presente y (muy importante) a qué se debe que lo hagamos. Porque el problema en una relación de pareja no siempre se origina desde dentro, sino que también puede haber venido de fuera, por influencia de terceras personas.

El tarot también nos dice cómo podemos cambiar nuestro futuro, tomando decisiones adecuadas que, en algunos casos, pasan por elegir un hechizo. ¡Lo mejor de todo es que nos pueden revelar hasta qué tipo de hechizo en concreto necesitamos!

Por tanto, la lectura de cartas del tarot es un paso muy recomendable antes de elegir un amarre de amor o cualquier otro hechizo, si queremos contar con toda la información que necesitamos para tomar las decisiones acertadas y no elegir, por ejemplo, un amarre cuando tendríamos que hacer un endulzamiento o un amarre de pasión cuando debe ser de alejamiento de terceras personas.

Reúne o pide los ingredientes del amarre de amor

A la hora de solicitar un amarre de amor a un profesional, tú sigues teniendo un papel muy activo en todo su desarrollo. Contar con gente que tiene conocimientos y experiencia en este tipo de servicios no implica que te lo den todo hecho y que únicamente tengas que acudir un día a recoger los resultados. Ni mucho menos es así, ¡tú tienes mucho trabajo que hacer también!

Por ejemplo, debes reunir los ingredientes. Algunos de ellos serán básicos como alimentos u objetos cotidianos. Sigue las instrucciones del profesional en amarres y podrás elegir los adecuados en cada caso.

Otros ingredientes son los personales. Para reunirlos todo depende completamente de ti. Se trata de aquellos objetos que están relacionados directamente con la pareja y, por lo general, en momentos de felicidad. Un regalo, una fotografía, el anillo de bodas, etc. Permiten personalizar el hechizo a la pareja en concreto hacia la que está dirigido.

Por último están los ingredientes especiales, que se utilizan en algunos amarres de amor. Aquí encontramos objetos especiales como las piedras mágicas, que sirven con propósitos distintos, hay que saber cuándo aprovecharlas e incluso necesitan un ritual de recarga periódico.

Si no tienes acceso a alguno de estos ingredientes, sobre todo aquellos considerados especiales, lo mejor es que lo indiques a la persona profesional que va a responsabilizarse del amarre de amor y que pueda ayudarte. Por lo general, los profesionales sí cuentan con estos ingredientes, tienen mejor acceso a ellos y/o saben cómo aprovecharlos mejor.

Escoge bien el lugar donde hacer el amarre de amor

Salvo contadas excepciones y por requerimiento expreso de los objetivos del hechizo, los amarres de amor no es recomendable hacerlos en la vivienda particular. El motivo principal es que estos rituales requieren de máxima concentración y en el hogar es demasiado probable que alguien nos interrumpa o pueda causar una distracción.

Lo ideal es solicitar hacer el amarre de amor en la consulta del profesional que te esté ayudando con el desarrollo de este hechizo. Tendrás allí suficiente intimidad y privacidad como para concentrarte lo necesario, sin riesgo a que alguien os interrumpa y sin distracciones de ningún tipo.

Aprende la concentración antes de hacer el ritual de amarre

Paloma Lafuente lo especifica con detalle. La concentración es uno de los factores más importantes a la hora de hacer un ritual de amarre de amor. Con ella se puede conseguir pedir el deseo al Universo con mayor intensidad. Sin concentración, hay una alta probabilidad de que el hechizo no funcione.

La concentración no es algo habitual en nuestro día a día, sobre todo en la época de constante acción en la que vivimos. Hay dificultad para detenerse en este ritmo frenético y dedicar el tiempo que es necesario para conseguir concentrarse lo suficiente.

Sin embargo, necesitamos aprender a concentrarnos si queremos que este hechizo (o cualquier otro) funcione como deseamos. Para ello puedes acudir a disciplinas y técnicas como la meditación o el yoga. Además de aportar beneficios en muchos otros sentidos, también te ayudarán a aprender a concentrarte, algo que va a servirte para tomar muchas decisiones en tu vida.

Acepta los efectos del amarre

Con toda la preparación adecuada para solicitar y hacer el amarre de amor, una vez ha terminado el ritual ¡todavía tienes cosas que hacer!

Mantén la actitud autocrítica para que, cuando aparezcan los primeros efectos, puedas impedir que la situación se agrave o regrese algún problema anterior.

Además, debes aceptar los efectos del amarre con una actitud positiva y no de rechazo. Aunque suene paradójico, si notas que tu pareja está cambiando y no acoges bien esos efectos, por ejemplo si tiene más muestras de cariño y tú las rechazas, causarás confusión y puedes perjudicar la relación todavía más a como se encontraba antes de decidirte por el hechizo.

En conclusión, cómo desemboque el amarre de amor depende de la ayuda de profesionales y de tomar las decisiones oportunas en el momento adecuado, pero sobre todo es algo en lo que tú influyes directamente, por lo que debes esforzarte todo lo posible para conseguir que los efectos se manifiesten y se mantengan, de manera que la relación pueda disfrutar de ellos de manera conjunta.Si una vez terminado el amarre de amor quieres una ayuda adicional, profesionales como Paloma Lafuente recomiendan solicitar periódicamente una lectura de cartas del tarot. Sirve para supervisar la relación e identificar cualquier posible peligro acechando.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído