lunes, 29abril, 2024
21.8 C
Seville

APAVaC19: los afectados por las vacunas del Covid-19 piden ayuda

La asociación pide ayuda a las instituciones para que sus casos sean estudiados y reciban los tratamientos pertinentes

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Se vacunaron contra la Covid-19 por responsabilidad, por solidaridad, convencidos de que eran «seguras y eficaces», tal y como aseguraban los políticos, los expertos, y los canales de comunicación. En ningún momento pensaron, ni tuvieron información, que les alertase de los posibles riesgos que para su salud podía tener esta decisión de someterse a un producto experimental, que en realidad, estaban inoculándose de manera «voluntaria», aunque todo pareciera empujarles a hacerlo.

No hubo consentimiento informado, no hubo documento que les informase de los riesgos, no hubo después respuestas, como no las hay ahora, para acompañarles en un día a día que se ha convertido en una pesadilla.

Decidieron crear una asociación, APAVaC19 para poder sumar casos que, a pesar de tener distintos problemas de salud, se encontraban con situaciones similares: la incredulidad en la mayoría de los casos por parte de sus médicos, que no planteaban que los problemas que estaban teniendo tuvieran que ver con las inoculaciones. Incluso, nos explican que estos pacientes suelen ser derivados a atención psiquiátrica, haciéndoles sentir que sus problemas, en realidad, tienen más que ver con cuestiones de salud mental que física.

Denuncian el silencio atronador ante la falta de información plural. Denuncian el hecho de que en no pocos casos los sanitarios no eleven, de oficio, la notificación de sus casos para que sean investigados por posible relación con las vacunas.

Hoy entrevisto a Lorena, a Joan y a Celia, cuyos casos sí han sido vinculados como efectos derivados de las vacunas contra el Covid-19. Nos explican, en primera persona, cómo han ido perdiendo calidad de vida a pasos agigantados, llegando incluso a estar al borde del suicidio. Pérdida de capacidad de movilidad, del sueño, dolores insoportables que les llevan a tener que consumir Fentanilo, entre otras medicaciones.

Y todos ellos solicitan que sus casos sean investigados por la Ciencia, que haya un seguimiento, lugares donde se les trate, se estudie y se llegue a encontrar alguna solución para el sufrimiento que padecen.

Una entrevista dura, pero necesaria. Porque sus voces están siendo silenciadas, y esta sociedad no puede darles la espalda.

Pulsa aquí para ver el contenido completo de la entrevista.

En este enlace podrás conocer la asociación y contactar con ellos.

https://beatalegon.tv/video/entrevista-apavac-19-afectados-por-las-vacunas/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído