lunes, 24junio, 2024
22.5 C
Seville

Arrojan a un bebé a un contenedor y no sobrevive

El cuerpo del pequeño fue hallado ya sin vida en Gijón

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El cadáver de un bebé ha sido hallado en un contenedor de basura en el barrio de Nuevo Roces de Gijón, según el Cuerpo Nacional de Policía.

Un hombre que rebuscaba en la basura de dicho contenedor ha sido quien, sobre las 03:00 horas, ha encontrado el cuerpo del bebé y avisó a la Policía.

Hasta el lugar se ha trasladado la Policía Científica y Judicial, además del forense y el equipo judicial, que ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo.

Desde la Policía prefieren guardar cautela y mantienen todas las hipótesis abiertas.

La investigación está pendiente del resultado de la autopsia. También se indagará si la madre pudo dar a luz en un hospital o en otro lugar y se recabará el testimonio del hombre que lo encontró.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Que horror a que punto se ha llegado en esta República Bananera, que un recien nacido es tirado a la basura como se de un desecho se tratara, a esa Madre por llamarla así la pena de Muerte es poco para ella, si no lo quería lo tenía muy fácil que lo hubiera dado en adopción, espero que la echen el guante y se pudra en la cárcel para el resto de su vida que le deseo sea muy larga

  2. un acto vergonzoso en este mundo deshumanizado en el que vivimos podía haberlo dejado a las puertas de una iglesia como se hacía antes y esa criatura hubiera tenido una oportunidad para la responsable si es que la echan el guante cadena perpetua y punto

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído