lunes, 29abril, 2024
13.1 C
Seville

Asesinadas una mujer y su hija de tres años en Carabanchel en otro caso de terrorismo machista

El hombre de 24 años se autolesionó en la zona del cuello, y ha sido detenido, vivían separados en el mismo edificio

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Asesinadas en Carabanchel una mujer de 25 años y su hija de tres a puñaladas por un hombre de 24 años que también presenta varias heridas en la zona del cuello. El cuerpo de la madre ha sido encontrado en el garaje y el de la niña junto al del presunto asesino en el interior del domicilio en la calle Jacobeo de Carabanchel. Otro crimen de violencia machista.

Terrorismo machista

El asesino de 24 años apuñaló esta madrugada en Madrid a su ex mujer de 25 años y a su hija de tres en el distrito madrileño de Carabanchel. Tras el doble crimen de terrorismo machista, el hombre ha intentado sin éxito cortarse el cuello. Se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital 12 de Octubre.

El padre de la joven asesinada ha explicado a la Policía que su yerno tenía una orden de alejamiento sobre su hija tras una denuncia por maltrato, aunque la Policía Nacional no lo confirma, y que estaban a punto de firmar la separación. Se está haciendo cargo de la investigación el Grupo de homicidios.

El hombre ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. La Policía Nacional está realizando la investigación sobre el suceso, que ha ocurrido sobre las 00.30 horas.

El presunto asesino, Antonio S. A. residía en el mismo bloque donde vivía su mujer y su hija. Sobre las 01.30 horas el joven ha subido al tercer piso del edificio, ha entrado con una llave al piso y se ha dirigido a la habitación de su hija y la ha asesinado.

A continuación, ha entrado en la habitación de su mujer, Tatiana Beatriz, de 25 años, y se ha ensañado con ella. Con todo, la mujer ha podido escapar con el teléfono móvil. Ha bajado por el ascensor al garaje y desde allí ha avisado a la Policía Nacional.

Un hombre estrangular su mujer en Vallecas: la víctima, en estado grave

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer la policía nacional detuvo este sábado a un hombre de 42 años tras estrangular a su pareja de 37 años en su domicilio en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, en el que se encontraban sus dos hijos.

El mismo agresor, de nacionalidad española, fue el que llamó a las 18:49 horas al 112 alertando de que había matado a su mujer, y que sus hijos se encontraban presentes en la vivienda, ubicada en la calle Colonia Erillas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído