martes, 18junio, 2024
23 C
Seville

Concierto solidario para Ucrania «velas por la paz»

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Mayko producciones, La sala Mayko y los artistas de Mayko concerts ofrecen un concierto solidario con el objetivo de ayudar a las víctimas del conflicto armado internacional entre Rusia y Ucrania.

La recaudación íntegra del concierto irá destinada al COMITÉ INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA que destinará al territorio ucraniano para entregar artículos de socorro a las personas desplazadas, facilitar medicamentos e insumos a instalaciones de salud y restablecer el suministro de agua para millones de personas, entre otras actividades de importancia vital.

FECHA

Domingo 30 de Abril

HORA

19:00H

LUGAR:

LA SALA MAYKO

C/ General Palanca,7. 28045 Madrid

PROGRAMA:

Dúo Alborea (Bea Polanco – voz / María Pardo – piano) Feuilles Mortes: Yves Montand

Contigo en la distancia: César Portillo de la Cruz Senza Fine: Gino Paoli Anda Jaleo / Café de Chinitas: Canciones populares de Federico García Lorca

Adela: Joaquín Rodrigo

Oy khodyt son kolo vikon ( popular ucraniana)

Eva Calvo (guitarra)

Lágrima, F. Tárrega

En los trigales, J. Rodrigo

Asturias, I. Albéniz

Dúo Requiebros: (Marta Mulero – violonchelo / Fran Fernández Benito –

piano)

Capriccio n1: Piatti

Julie-O: Mark Summer

Piratas del Caribe:Klaus Badelt, Geoff Zanelli

La vida es bella (Nicola Povanni)

Nocturno póstumo: Chopin

Fly: Ludovico Einaudi

Duración: 80′

Entradas en Atrapalo

Presencial 20€

Fila 0 15€

https://www.atrapalo.com/entradas/mayko-concerts-ucrania-a-la-luz-de-las-velas_e4891095/

Sobre los Artistas:

Dúo Requiebros, este dúo de música de cámara está especializado en un repertorio de raíz, interpretando a los grandes compositores de la música española como Manuel de Falla, Gaspar Cassadó, Pablo de Sarasate, entre otros.

Además, la versatilidad de ambos músicos permite a esta formación ofrecer conciertos muy variados. Por ejemplo, cuentan con una programación mensual en la Sala Mayko de Madrid, dónde exploran la técnica de la música actual y ofrecen conciertos de BSO de cine, tributos a grupos como The Beatles y Queen, entre otros.

Eva Calvo. La crítica destaca su sonido profundo, sensibilidad y seguridad sobre el escenario. Gracias a su forma innovadora de ver la música y su repertorio variado, ha conseguido atraer a todo tipo de público con el sonido de su instrumento y personalidad. Graduada con mención de honor en el máster de interpretación en Koninklijk Conservatorium de La Haya bajo la tutela del prestigioso guitarrista Pavel Steidl. Su Tesis de Fin de Máster es publicada por el «Research Catalague». Como músico solista destaca la obtención de una beca otorgada por «AIE» en la categoría de «Alta Especialización» y el 3° premio en el concurso internacional «Savarez-Corelli».

El Dúo Arbolea se crea en Madrid en el año 2021. De formación clásica, el grupo nace con la necesidad de interpretar un repertorio en el que el jazz, los boleros o la música popular conforme un programa diverso y lleno de matices. De este modo, la música latinoamericana, los sonidos del jazz y el pop o las melodías más actuales se dan la mano para converger en un proyecto cuyas influencias viajan a través de autores como Frank Sinatra, Bebo Valdés, Ludovico Einaudi o Gino Paoli .

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído