lunes, 26febrero, 2024
16.2 C
Seville

Conoce Las cavernas de Ixalan, el nuevo set de Magic the Gathering

Nacho Pérez
Nacho Pérezhttp://gameplaymini.com
Graduado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en radio y prensa digital. Amante de los videojuegos y el deporte, escribo sobre los temas que más me apasionan, pues me gusta transmitir mi opinión y mis impresiones al respecto de los temas que me interesan. Analizo juegos, a veces hago streaming en Twitch, me encantan las chirigotas y estar en constante aprendizaje.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Wizards of the Coast acaba de lanzar , la última colección del juego de cartas intercambiables más popular del mundo, Magic: The Gathering. La llamada de la aventura devuelve a los jugadores al reino de inspiración prehistórica de Ixalan, donde el misterio se ha revelado en las profundas cavernas subterráneas, con la promesa de tesoros y peligros por descubrir. Mientras las facciones de Ixalan se apresuran hacia el núcleo oculto de este mundo subterráneo, debes decidir con quién te unirás para la exploración.

Cuatro facciones rivales descienden por las cavernas de Ixalan, compitiendo por ser la primera en descubrir su fuente de poder. ¿Caminarás con los dinosaurios del Imperio del Sol , buscarás fama y riquezas con los piratas de la Coalición Azófar, te deleitarás en las sombras demoniacas con la Legión del Crepúsculo o atenderás la llamada de las profundidades de los chamanes Tritones? Cada una de las facciones se ve representada en un Mazo de Commander preconstruido para Las cavernas perdidas de Ixalan, listo para jugar tanto por jugadores nuevos como veteranos. Estos son sus comandantes.

Ixalan está repleto de nuevas mecánicas

A medida que vas descubriendo Las cavernas perdidas de Ixalan, tú decides cómo llevar a cabo la expedición con nuevas mecánicas de juego temáticas. La nueva mecánica Descender puede desencadenar efectos basados en el número de permanentes que haya en el cementerio en un turno determinado, recordando las lecciones de aquellos que se perdieron. Los buscadores de tesoros pueden convertir lo mundano en algo magnífico con la nueva mecánica Elaborar, que transforma cartas de artefacto en nuevos y poderosos objetos al pagar maná y exiliar los componentes necesarios.

La tercera nueva mecánica, Descubre, es para aquellos que persiguen el conocimiento a toda costa, permitiendo a los jugadores exiliar cartas de la parte superior de su biblioteca hasta que encuentran una carta que no sea tierra de igual o valor maná para lanzarla gratis o ponerla en su mano. Independientemente de las herramientas que elijas, cada mecánica proporcionará caminos de juego únicos que pueden beneficiarte o ser tu perdición.

La próxima colección Más allá del Multiverso llega con Jurassic World, trayendo la emoción y el suspense de la taquillera franquicia a Magic: The Gathering. Con carismáticos personajes, temibles dinosaurios y fantásticas localizaciones, estas cartas harán las delicias de los fans de Ixalan y Jurassic World por igual, y aparecerán ocasionalmente en Sobres de Edición, en cada Sobre de Coleccionista y en algunos Secret Lair. Hazte con un pedazo del parque con un total de 26 cartas que incluyen a Ellie y Alan, Ian Malcolm y el clásico Tiranosaurio.

Una colaboración jurásica

Con el debut de Las cavernas perdidas de Ixalan, también llegan las increíbles reimpresiones de nivel Master, que se reimaginarán con la introducción de los Invitados Especiales. Estos invitados aportarán sus efectos únicos y poderosos cuando se unan a las expediciones a las profundidades. Las cavernas perdidas de Ixalan también incluye una serie de reimpresiones de poderosos artefactos con un nuevo y deslumbrante arte. Podrán aparecer como cartas no foil en cajas de Draft y sobres de edición, y con tratamiento foil tradicional en cajas de sobres de coleccionista.

La belleza natural de Ixalan te dejará boquiabierto con sus nuevos y magníficos estilos y los tratamientos de carta favoritos de los fans. Esperando a ser descubiertas por los usuarios más atrevidos, y exclusivamente en sobres de coleccionista, se esconden cartas extremadamente raras con tratamiento tinta de neón.

Los Dioses de Ixalan nos recuerdan su poder con bordes diseñados para representar la horrenda belleza del inframundo. Además, los coleccionistas podrán encontrar impresionantes tratamientos como: Arte Mesoamericano, tierras básicas con arte completo del núcleo, arte extendido, sin borde y mucho más en todos los sobres de Las cavernas perdidas de Ixalan. Magic the Gathering: Las cavernas perdidas de Ixalan incluye sobres de Draft, sobres de edición, sobres de coleccionista, mazos de Commander, Packs de Presentación, Bundle y Bundle Gift Edition.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído