lunes, 27mayo, 2024
31.7 C
Seville

Cortina de humo

Gonzalo Osés
Gonzalo Oséshttp://www.gonzalooses.es
Soy abre puertas, se me da bien conectar necesidades con soluciones. Me rijo por tres frases: la de mi madre “la vergüenza pasa y el provecho queda en casa”; la de mi padre, “la persona más feliz es la que menos necesidades tiene”; y la mía, “para crear valor hay que tener valor”. En plan profesional, soy FEO (Facilito Estrategias Operativas), cofundador de Xaudable, conecto innovación con el mercado, mentor y docente en @eoi y @SEK_lab. Emprendedor con mi startup de comida rápida saludable. Autor libro “abre puertas, cómo vender a empresas”. Miembro de @Covidwarriors. En otras décadas organicé en IFEMA la feria Casa Pasarela y fui gerente de un concesionario oficial en Madrid de motos Honda. Licenciado en Dirección y Administración de empresas por CEU San Pablo, diplomado en diseño industrial por IED (Instituto Europeo Di Design), master de comunicación aplicada en Instituto HUNE.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Sábado 13 por la tarde, los medios de incomunicación afines a USA, anunciaron que por la noche se estrenaría la pelicula “La temible respuesta de Iran”, al intencionado bombardeo del consulado irani en Damasco por el sionista Netanyahu. A las 12 de la noche, en Xwitter era tendencia la Tercera Guerra Mundial, pero al conectar con los perfiles de las televisiones CNN y Al Jazeera, solo se veían fuegos artificiales. ¿Dónde está la secuela del bombardeo de Kuwait o Bagdad?

Al parecer, Irán había cumplido su parte de la escaleta, y sugerido a Jordania e Irak que cerraran su espacio aéreo porque iban a enviarle unos regalos a Netanyahu tras el fin del Ramadán. Sabiendo que cazas ingleses, norteamericanos y el sistema antimisiles Domo de hierro creado hace una década por Israel y EEUU abortaría la mayoría de misiles y drones. Dañando solo la base área desde la que creen que dispararon los misiles que acabaron con su consulado. Para demostrar que pueden contestar y seguir representando el islam chiita, frente al sunita de Arabia Saudi y la mayoria de paises arabes. Pero sin necesidad de probar si ya tienen la bomba atómica. Por cierto, aún estoy esperando que Putin cumpla su amenaza atómica, al provocar USA que Ucrania se saltará el protocolo de Minsk.

Hay que reconocer la jugada maestra de Netanyahu, al desviar nuestra atención del genocidio que está haciendo en Gaza, a una posible guerra mundial. ¿Has visto hoy alguna noticia sobre Gaza? Como la de Ucrania… Hasta nos ha hecho un favor a los europeos, así nos sentimos menos culpables por nuestra complicidad con el exterminio de Palestina.

A Biden, enfrascado en las elecciones a la Casa Blanca, le vendría bien que fueran en clave interna, pero así gana apoyo entre sus votantes al apoyar a un Netanyahu en su lucha con los que son amigos de los autores del 11S. Como dijo en 1986 “Si Israel no existiera, los Estados Unidos de América tendría que inventar Israel, son los 3.000 millones mejor invertidos» para asegurar sus intereses en medio oriente. A la vez, puede que mejore la balanza comercial con la venta de armamento, en primer lugar a Arabia Saudi, que ahora también se surte de juguetes bélicos rusos y chinos. Por cierto, recuerda que en EEUU,los demócratas son como el Partido Popular, de esta manera el discurso de Aznar es muy coherente. Trump sería Vox.

La pescadora que siempre gana es la comisionista de los lobbys farmacéutico y armamentístico, y presidente de la comisión europea Úrsula Vonderleyen, en campaña electoral, y con la necesidad de mejorar su reputación por cuándo usurpó nuestra política exterior y se hizo la foto con Netanyahu. Estaría bien, que dejará ver los mensajes de su móvil al Tribunal de Cuentas Europeo.

Otro que pesca en clave electoral europea, es Pedro Sánchez, al hablar a su electotado de un insulso reconocimiento al Estado Palestino, lo cual, no impide que le invadan como le pasó a Ucrania. A lo mejor es para facturar a ese Estado Palestino las bombas que España vende a Israel para asesinar a la población civil de Gaza.

¿Qué te apuestas que esta película cuál cortina de humo se acaba el día que el ejército israelita controle toda Gaza? ¿Quieres encontrar el origen de esta peli? Busca el dinero, sin

dinero, no hay mártires, ni marketing de Estado para ganar las elecciones, a pesar de los daños colaterales en vidas humanas.

PD1: Imagen de cabecera generada con inteligencia artificial

PD2: Gracias a mi ágora de geoestrategia por darme contexto

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído