lunes, 29abril, 2024
13.1 C
Seville

Cultura y música para refrescar el verano en la Fundación Cajasol

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Pese a la incertidumbre y aunque la batalla contra el virus se mantiene, el verano de 2022 también nos trae ganas de ocio y de disfrutar después de dos años muy duros y llenos de limitaciones.
En la Fundación Cajasol, que no descansa en vacaciones, sino que por el contrario se vuelca con su programación estival, se han preparado con más ilusión que nunca para estas expectativas con una agenda llena de novedades, de cultura, cine y música.
Este año de la normalidad todo se vive como un reencuentro con cada una de las tradiciones y celebraciones que se quedaron en el tintero como consecuencia de la pandemia, aunque no se puede bajar la guardia y hay que seguir tomando todas las precauciones.

Un verano más la Fundación Cajasol se convierte en el centro neurálgico de la actividad con la intención de hacer disfrutar de estas vacaciones a todo el público con sus propuestas

Por suerte, ya se puede desplegar sin cortapisas todo el abanico de actividades que integra la agenda estival de la Fundación Cajasol para contribuir al disfrute, el descanso y la diversión a la que siempre invita el verano. Y como siempre, se pone en marcha con eventos culturales que aportan valor añadido a nuestra tierra, enriqueciendo, formando y ampliando los horizontes personales de cada una de las personas que acuden a las distintas sedes de la Entidad.
Un completo calendario de propuestas muy refrescantes para todos los públicos, como corresponde a la época, con mucha música en vivo y convocatorias para disfrutar las calurosas noches de verano de nuestra tierra. Entre todas las iniciativas cabe destacar las exposiciones en Sevilla y Cádiz para redescubrir a artistas geniales como Julio Romero de Torres, Picasso o Dalí.

Exposición de las obras del artista Julio Romero de Torres.
Exposición del artista Julio Romero de Torres.

Dentro de las propuestas musicales resaltan, por su gran acogida de público, los ciclos: Noches de Verano en Sevilla, los Jueves en la Calle, que se celebran en la sede de Huelva, el Estival Flamenco de Cádiz, y las Noches en la Azotea. Además de colaboraciones con el Concert Music Festival de Chiclana o el Festival Tío Pepe.

Concierto de la banda sevillana Triana, dentro del ciclo Noches de verano
Concierto de la banda sevillana Triana, dentro del ciclo Noches de verano.

Con esta diversidad de propuestas, la Fundación Cajasol acerca la cultura en todas sus vertientes al público andaluz y a las personas que visitan estas ciudades. De esta forma, podrán encontrar mucha variedad, tradición y modernidad y siempre contenidos de primer nivel. Además, desde el punto de vista socioeconómico, también en verano, abre las puertas de la cultura como uno de los principales operadores de esta industria que es sin duda uno de los motores de la reactivación económica.
Un verano más la Fundación Cajasol se convierte en el centro neurálgico de la actividad con la intención de hacer disfrutar de estas vacaciones a todo el público con sus propuestas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído