Hace ya un montón de años, creo que lo pensé por primera vez antes de la pandemia, que me digo a mí mismo que debo hablarle al mundo entero de la existencia de una canción que me parece el mejor regalo posible para todos los padres por el Día del Padre. Hasta no hoy no lo he hecho, pido perdón, y siento gran satisfacción al estar hoy, este año dos mil veinticinco, por fin haciéndolo.
Es una canción maravillosa y cada vez que la oigo me convierto en lágrima por dentro y al mismo tiempo me siento lleno de amor y alegría.
Es conmovedora e impresionante. Como padre, yo soy padre, retrata mi alma perfectamente y dibuja lo que me gustaría mi hijo sintiera por mí.
Creo, quiero repetirlo, que es el mejor regalo que se puede enviar a un padre por el día del padre, aunque el Día del Padre sea un invento de los grandes almacenes y similares.
La canción se titula DIME PAPÁ y la compuso la maravillosa artista Sofía Comas cuando su padre dejó de existir físicamente, para evitar que jamás dejase de existir también espiritualmente.
Esta canción, desde mi punto de vista, desde mi corazón, es la inmortalidad del padre de Sofía Comas, y la inmortalidad de todos los padres del mundo: de los que han sido, de los que somos y de los que serán.
Recomiendo a cualquier hija o hijo, físico o espiritual, que se la mande a su padre el próximo día diecinueve. Seguro que consigue hacerle feliz.
No se me ocurre mejor regalo, mejor homenaje posible, para este diecinueve de marzo es completamente. Y para colmo de gran magia: es completamente gratis hacerlo... sólo hay que enviar el enlace a la canción en Spotify o YouTube.
Dejo pegados ambos enlaces a continuación:
https://open.spotify.com/track/5RSpp2Si6JrPMLZFvcKFtQ?si=ygpcwUjaTpK9cpMC_zerSA
Gracias, Sofía Comas. Te lo digo como padre, y como creador y artista. Muchas gracias.
Excelsior