Celebra el Día de la Madre regalando recuerdos que perduran para siempre. El Grupo LEGO presenta una selección exclusiva de cinco sets de su colección Botanicals para sorprender con un regalo único este Día de la Madre. LEGO Botanicals ofrece una manera creativa y duradera de celebrar el amor de una madre y fomentar conexiones significativas.
LEGO Botanicals te permite sumergirte en un mundo de creatividad con sets de flores construibles que invitan a la desconexión y al relax, dando forma a diseños florales coloridos y detallados. En esta lista encontrarás los
cinco sets que el Grupo LEGO recomienda para un regalo del Día de la Madre perfecto:
LEGO Ramo de Rosas
Este set, compuesto de 12 rosas y 4 ramitas de velo de novia, es una pieza elegante y sofisticada, perfecta para decorar cualquier rincón. Un conjunto que representa fielmente todos los estados de las rosas, incluyendo 4 abiertas, 4 abriéndose y 4 aún en capullo.
Sus largos tallos verdes las hacen perfectas para colocarlas en cualquier vaso o jarrón, y permite desarrollar la creatividad buscando una colocación que será única para cada ramo. Un total de 822 piezas que conseguirán conquistar el corazón de cada madre.
LEGO Miniorquídea
Las orquídeas son sinónimo de delicadeza y belleza, por lo que la Miniorquídea es el regalo ideal para todas las madres que adoren la naturaleza y el diseño. Esta flor tan exótica no se marchitará nunca, ni necesitará una atención tan intensa como una orquídea natural, decorando con toda su belleza sin requerir su cuidado.
Este diseño compacto, con tan sólo 274 piezas, puede decorar cualquier rincón o pequeño espacio en escritorios, estanterías o incluso mesitas de noche. La pieza, que incluye cinco orquídeas en flor (junto con algunos capullos) y una maceta color terracota es perfecta para aportar un toque delicado y sofisticado a cualquier lugar.
LEGO Flor de Ciruelo
Con sus vibrantes colores e impecable diseño, el set Flor de Ciruelo atrapará a todas las madres que disfruten del invierno, la lluvia y un buen libro. Esta icónica estampa invernal representa las flores de ciruelo en todas sus etapas de crecimiento, junto con una elegante maceta azul pastel apoyada en una peana que imita la madera.
Regalando esta interpretación LEGO de la flor de ciruelo, no sólo obsequiarás un elemento decorativo elegante y delicado, sino también un momento creativo, tranquilo y gratificante para toda la familia.
LEGO Ramo de Flores Fantasía en Rosa
Para todas las madres vibrantes y llenas de alegría. Igual que ellas, este set cuenta con una explosión de alegría y color resultado de la mezcla de diversos tipos de flores, como orquídeas, ranúnculos, margaritas, acianos, rosas y una dalia.
Su combinación de colores rosados hace del Ramo de Flores Fantasía en Rosa una invitación perfecta a la creatividad: adaptando el tamaño de los tallos o combinando el ramo con otras flores LEGO vendidas por separado, cada set se puede convertir en uno único e irrepetible.
LEGO Ramillete Rayos de Sol
Ilumina el Día de la Madre regalando el set Ramillete Rayos de Sol, inspirado en la calidez y la energía propia del verano. Con una selección de flores propias de la estación, este set evoca sus días soleados y paisajes coloridos, decorando cualquier lugar con un brillo especial.
Sus 373 piezas se suman para crear un conjunto floral lleno de luz que dará un toque veraniego a cualquier lugar, para todas las madres que disfrutan del buen tiempo, de la playa y del mar.
Sin duda unos sets ideales para regalar a la persona que te dio la vida y que lo merece todo.