Super Monkey Ball Banana Rumble Análisis – Llega el multijugador al juego de los monitos

08 de Julio de 2024
Actualizado a las 17:34h
Guardar
Super Monkey Ball

Super Monkey Ball Banana Rumble marca el regreso de una serie icónica que ha deleitado a los jugadores con su encanto y desafíos desde los primeros días de los juegos de arcade. Este nuevo título trae consigo la esencia clásica de la franquicia, al tiempo que introduce elementos frescos que lo hacen destacar en la actual generación de juegos. El que más destaca es el multijugador de  hasta 16 personas.

A cargo del desarrollo y la distribución está la icónica Sega, que además, aporta como contenido descargable de pago algunos de sus personajes más conocidos. Este Super Monkey Ball supone un título original nuevo. Y es que desde hace unos años se han ido publicando entregas remasterizadas de los grandes juegos de la saga. Así que ahora por fin tenemos a AiAi y compañía enfrentándose a nuevas pruebas.

La jugabilidad de Super Monkey Ball Banana Rumble se mantiene fiel a sus raíces, ofreciendo niveles que son un verdadero test de habilidad y precisión. Los jugadores deben guiar a sus monos, encerrados en esferas transparentes, a través de intrincados laberintos suspendidos en el aire. La física del juego es intuitiva y responde de manera que cada movimiento se siente gratificante.

Super Monkey Ball repite concepto jugable