En el mundo del deporte a los cuarenta años el futuro es normalmente inexistente, incluso el presente puede llegar a ser un imposible, pero siempre existen excepciones, y está claro que Fernando Alonso es una de ellas.
Es PEDRO DE LA ROSA quien le cuenta al mundo que CUANDO MIRA A LOS OJOS A FERNANDO ALONSO ve al mismo de siempre, con el hambre de ganar.
Y no es menos cierto que en la pasada temporada Fernando Alonso ha demostrado que estaba en su mejor momento una vez más. En nuestro mejor momento podemos estar todos muchas veces a lo largo de nuestra vida, y no debe ser la edad, el exterior, quien nos diga si estamos o no en nuestro mejor momento; nosotros lo sabemos, miramos en nuestro interior y vemos.
Fernando Alonso está en su mejor momento una vez más. Y por eso si le miramos a los ojos, incluso en cualquier fotografía o en un vídeo de Youtube o en la televisión, podemos ver al fondo esa bandera a cuadros cayendo, la certeza de que en el fondo de esa mirada se esconde un futuro y nuevo campeonato mundial.
Tigre Tigre