Pero ¿qué están haciendo los gilipollas de McLaren? ¿Por qué no cambian ya las posiciones?
¡Dios mío, qué cretinos son en McLaren! Si hubiesen jugado las cartas a favor del piloto que mejor iba colocado en el mundial, Lando Norris, las posibilidades de Lando para adelantar a Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos serían clarísimas. Pero no. Un mínimo de 14 puntos perdidos.
En la SPRINT de Brasil el sufrimiento ha sido superlativo para Lando Norris. Estaba claro que tenía que quedar primero Lando y segundo Óscar Piastri, pero han jugado a demorar el cambio de posiciones hasta casi la última vuelta. Y a punto han estado de no poder hacerlo debido a que los últimos giros se han corrido en situación de Safety Car Virtual.
El coche naranja ahora mismo parece el mejor con diferencia, pero el muro de McLaren pone de los nervios a cualquiera.
Lando Norris ha recortado 2 puntitos más a Max Verstappen, y McLaren se sigue alejando en el Campeonato Mundial de constructores tanto de Red Bull, (9 puntos más) como de Ferrari (6 más).
La hora de la verdad será mañana, en la carrera, con 25 puntos para el ganador y un posible punto extra por la vuelta rápida, y con Max Verstappen teniendo que ceder cinco posiciones
La emoción está servida. En el muro de McLaren quizá sean unos cretinos, pero esto está siendo interesantísimo.
Tigre Tigre