Mucho rollito de fotos con Hamilton vestido de rojo-colorao, y qué bien y qué contentos estamos todos con este fichaje...., pero el agua que corre por debajo del puente huele distinto.
Ferrari sabe que Carlos Sainz Jr es un piloto fantástico, perfectamente capaz, si tiene el vehículo adecuado, de convertirse en campeón del mundo de Fórmula 1.
Lo sabe tan bien la marca del Caballito Rampante que después de haberle obligado a abandonar su asiento en favor del heptacampeón británico no ha parado de hacerle la pelota en ningún momento al "smooth operator".
Para empezar le dejó saltarse cláusulas de su contrato y poder probar su nueva montura, su Williams (el que en opinión de esta sección en Diario 16+, LAS ALMAS Y LA F1, le convertirá en campeón del mundo) sin tener que esperar al comienzo de la nueva temporada.
Pero ha habido mucho más. Y no sólo con Carlitos, sino también con don Carlos. A Carlos Sainz Sr le han invitado, junto a su hijo, a los dos, a un test privado de Ferrari en Fiorano, y ha sido la primera vez en su vida que Carlos Sainz padre conducía un monoplaza de Fórmula 1. Experiencia que, según cuenta, le ha encantado.
Pero aún hay más. Hemos hablado arriba de "beso en el culo", pero el beso es un beso de tornillo, porque a Carlos Sainz (hijo), al gran Carlitos, los de Ferrari, preocupadísimos de no perder la buena relación, le han regalado, sí, RE-GA-LA-DO, con las cuatro sílabas, el F1-75 con el que el gran Carlos Sainz Jr ganó el Gran Premio de Gran Bretaña en 2022.
Se dice en el mundo de la Fórmula 1 que si Ferrari te hace una oferta tienes que aceptarla. Pero los más viejos del lugar no recuerdan nada parecido a este cariñosísimo beso en el culo que han ofrecido a los Carlos Sainz, al Padre y al hijo, los del caballito.
Tigre Tigre