Todas las personas que SEGUÍAN EL AÑO PASADO A HAMILTON incondicionalmente deberían estar echándole de menos muchísimo este año.
Pero no son ellos los que más le echan de menos.
Los seguidores de ganador de turno, que son la mayoría en todos los deportes y también en la Fórmula 1, ya tienen nuevos caballos ganadores por los que apostar.
Quién es en verdad echamos más de menos a Lewis Hamilton somos quienes en su momento estuvimos hartos y aburridos de verle ganar una y otra vez sin demasiado esfuerzo, aunque sabíamos de su calidad como piloto.
Hamilton hundiéndose.
Hamilton desapareciendo.
Hamilton detrás de Russell una y otra vez.
Hamilton saliendo en la televisión solo en los mensajes de radio en los que se queja y lloriquea. Hamilton que ya no es Hamilton.
Sí, Hamilton ya no es Hamilton, pero estamos convencidos de que puede volver a serlo. Sería fantástico verle este año peleando con Russell, ganándole algunas veces, ganando algunas veces a Leclerc y también a Verstappen, o ganándolos a todos. Pero NO NOS GUSTA QUE PIERDA SIEMPRE.
El desorden de la vida: nos da toda el agua de golpe, hasta prácticamente ahogarnos, y luego nos deja en el desierto. Con sed no sólo en la garganta, también en el alma.
Vamos Hamilton, vamos heptacampeón mundial, queremos verte arriba del todo de nuevo.
Tigre Tigre