Están las "X" que se hacen "Y griegas", dando caña a tope aprovechando que es el segundo aniversario de la carrera de Fórmula 1 en Abu Dhabi y que convirtió a MAX VERSTAPPEN por primera vez en campeón del mundo y privó a LEWIS HAMILTON de convertirse en el primer piloto de la historia en haber ganado ocho mundial mundiales.
Unos dicen que si Hamilton tendría que haber ganado y de hecho es el campeón moral y virtual y podría reclamarlo, y otros dicen que si reclama eso también podría reclamar FERNANDO ALONSO el primer campeonato que le quitó VETTEL y la reclamación de FELIPE MASSA estaría muy justificada… ay, si nos ponemos en este plan.
En mi opinión da igual: la estadística es solo toreo de salón. Que si mayor tanto por , que si mayor número de poles. Patatín y patatán. Lo que importa es el ahora mismo, y MIL MILLONES DE ESPECTADORES EN TODO EL MUNDO EN AQUEL AHORA MISMO VIMOS UNA CARRERA ALUCINANTE, un final de temporada alucinante, INOLVIDABLE; no gracias a Hamilton y no gracias a Verstappen, o mejor dicho: s, gracias a Hamilton y sí gracias a Verstappen, pero sobre todo gracias, GRACIAS con mayúsculas, con todas las MAYÚSCULAS, a un tipo que despidieron luego, después de brindarnos el mayor espectáculo que ha ofrecido la Fórmula 1 jamás.
MIL MILLONES DE ESPECTADORES, repito.
Por supuesto nos estamos refiriendo a MICHAEL MASI. Gracias, Mikael por tu audacia y generosidad con el público. Nos da igual que estuviese bien o mal. Porque lo que sí que estuvo bien -sin ningún tipo de dudas- fue ese final de mundial. Te mandamos un aplauso desde aquí. El mundo debería estar hoy hablando de ti antes que de Lewis y de Max.
Tigre Tigre