No olvidemos que Hamilton le ha tocado las pelotas de un modo u otro a casi todos los actores del GRAN CIRCO de la Fórmula 1.
OBLIGÓ A MERCEDES CAMBIAR EL PLATEADO DE SUS MONOPLAZAS POR EL NEGRO.
OBLIGÓ A LA PARRILLA ENTERA ARRODILLARSE, ALGUNOS NO LO ACEPTARON, Y PEDIR PERDÓN POR LOS PECADOS DEL RACISMO.
Y no solo eso, Hamilton a humillado a todos los pilotos y a todas las escuderías rompiendo récord tras récord, siendo el dios -con minúscula- absoluto de la Fórmula 1 durante años y años.
No creemos que ni siquiera Toto Wolff le aprecie y ame tanto cómo trata de aparentar ante los medios de comunicación. Cierto que HAM tiene millones de seguidores, millones y más millones, pero los seguidores millonarios son como el viento y cambian de dirección con gran facilidad.
No parece muy probable que ningún piloto de raza negra vaya a desembarcar en breve en la categoría reina. Y el que tengan la suerte y el honor de ser el primero en intentarlo lo va a tener más difícil precisamente por culpa de Hamilton, que ha sembrado vientos y ahora está recogiendo tempestades.
LOS MERCEDES EN LA TEMPORADA 2022 VAN A VOLVER A SER PLATEADOS.
BERNIE ECCLESTONE DICE QUE HAMILTON NO VA A VOLVER.
HAMILTON GUARDA SILENCIO.
Toto Wolf ha conseguido sacar del organigrama de la FIA a Michael Masi; en teoría para convencer a Hamilton para que siga pilotando las flechas ya no negras, sino otra vez plateadas.. Pero Toto Wolff -para mí es evidente- en el fondo de su corazón preferiría tener a George Russell como campeón mundial el Mercedes el año que viene.
Yo pienso que sí, qué gran parte del micromundo que es la Fórmula 1 está deseando librarse de su maravillosa Oveja Negra. No soy especialmente fan de Hamilton, pero si Bernie Ecclestone y compañía logran librarse de él soy consciente de que notaré su ausencia, de que lo echaré de menos. Todos, tanto fans como detractores, lo echaremos de menos.
Tigre Tigre
¿Quiere la F1 librarse de su irreemplazable OVEJA NEGRA?
13
de Enero
de
2022
Guardar

Lo + leído