Parece imparable la máquina diseñada por Adrián Newey y que ya tiene el Mundial en el bolsillo. Y parece también que habían engañado a la afición al muy principio de la temporada contandonos que iban a dejar competir a Checo Pérez en igualdad de condiciones en su lucha con Max Verstappen por el título mundial.
Pero algo raro, difícil de comprender, pasó en Albert Park, en el Gran Premio de Australia. Sí Checo se cae en los puntos ya habría un primer piloto y a él le tocaría el papel de segundo piloto indefectiblemente.
Nos parece repugnante que una escudería puede hacer algo así. Que llamen deporte a un circo lleno de manipulaciones e intereses oficinistas.
Pero estamos seguros, somos intuitivos y auténticos y mágicos, que si Red Bull de algún modo le quita posibilidades a Checo Pérez para luchar contra Vers en el Mundial pagará por ello; y no ganará el mundial.
El karma. No es ninguna ley, por supuesto. No es ninguna ley pero todos hemos visto cómo funciona en uno u otro momento.
Fuerza Checo. Yo creo en ti. Te considero perfectamente capaz de ganar a Max si no te atan los zapatos para que te caigas al suelo.
Tigre Tigre