La ausencia de Sinner, el Dopado (me temo que se va a quedar con ese apodo largo tiempo) en el torneo de Qatar, hace que el único gran aliciente que espera el público es el más que posible enfrentamiento entre el Macho Cabrío, The Goat, y el mito del Palmar.
El primer rival de Don Carlitos, el bosnio Marin Cilic, sabe desde el primer momento que va a perder. Así que se dedica a disfrutar, a saborear cada punto que le gana al jugador más joven de la historia en haber llegado a número uno.
La cosa empieza mal para ély Alcaraz le rompe el servicio en el primer juego, pero Cilic consigue devolverle el golpe y romperle el servicio al rey para seguir divirtiéndose... un ratito.
El mayor de los Alcaraz Garfia no va a perder ningún partido en Doha, antes de enfrentarse con Djokovic. Y tampoco perderá contra el serbio.
Sinner, rey del dopaje, va a llegar muy descansado después de sus forzadas vacaciones de tres meses. Intentar domarlo y quitarle el número uno del mundo puede ser un desafío muy interesante.
Stay tuned.
Tigre Tigre