Alcaraz derrotado por el VAR

16 de Marzo de 2025
Guardar
Alcaraz

Parar el juego para revisar un punto y pararlo para revisarlo doblemente, dos veces consecutivas, indudablemente tiene un efecto colateral: desconcentra al jugador que sale perjudicado por la decisión. 

Como el penalti maldito y polémico para siempre del Atleti en la Champions contra el Madrid.

El VAR

Alcaraz no estaba jugando su mejor partido en Indian Wells ni mucho menos, pero esa torpeza de los árbitros, doble torpezs, le perjudicó irremediablemente. Y a partir de ahí el hambre de Jack Draper, que era mucho más grande que la suya, porque no se puede comparar el deseo de conseguir un tercer torneo consecutivo al deseo brutal de conseguir por primera vez un máster 1000, hizo que el británico se comiera al español. 

En un partido a cinco sets tengo la certeza de que Carlos Alcaraz no habría perdido contra Jack Draper. Él es un jugador de Grand Slam. Ya nos queda poco para volver a verlo en acción en uno de los torneos grandes. Mientras tanto tenemos la Fórmula 1, con el siempre esforzado y luchador Carlos Sainz, y las motos con Marc Márquez, que ha vuelto de entre los muertos con voluntad de convertirse otra vez en el gran campeón que todos conocemos. 

Australia, California, Argentina... Es impresionante la sensación de que a través del deporte los espectadores de las televisiones de todo el mundo están viajando por todo el planeta a velocidad de vértigo. 

Siempre contigo, don Carlitos. 

Tigre Tigre

Lo + leído