Alcaraz: maravilloso, Shelton: interesantemente salvaje

11 de Marzo de 2025
Guardar
Alcaraz

Maravilloso. Esa es la palabra, el adjetivo, que más veces repite Roberto Carretero durante la transmisión del partido de Carlos Alcaraz contra Shapovalov.

Y realmente es imposible no estar de acuerdo con el adjetivo. Repertorio de golpes de acróbata al borde de lo imposible. Una seguridad en sí mismo apabullante. Y además se estaba divirtiendo. En suma, y como repetía carretero todo el tiempo: maravilloso.

El primer set estuvo a punto de ganarlo el español por seis a cero, pero su rival echó  mano de coraje y consiguió hacer dos juegos en ese primero.

En el segundo set el canadiense se lo puso un poco más difícil a Don Alcaraz...  aunque en verdad: no. El set no fue en absoluto difícil para el gran Carlos.

Ya está el Mito del Palmar, tras demostrar que se merece el apodo, en octavos de final;  rival todavía no conocido.

Previamente habíamos visto el partido de Shelton contra Kachanov. Combate de titanes, pero Bob Shelton hizo gala de un salvajismo que pocas veces hemos visto en tenis. Parecía un oso enloquecido dispuesto a descuartizar a cualquiera que se le pusiera enfrente. Ganó, por supuesto.

Indian Wells, a pesar de las derrotas prematuras de Zverev y Djokovic, está siendo, por el momento, un absoluto espectáculo. 

Bravo a todos. 

Tigre Tigre

Lo + leído