Alcaraz, Mielgo y Carretero: el mundo es divino

03 de Julio de 2025
Guardar
Alcaraz

Para mí los tres nombres son garantía de que voy a pasar un buen rato, algo así como si en un cartel de cine veo que dirige Scorsese, protagoniza De Niro y hace la música Nino Rota. Y sin embargo... sin embargo el partido empezó torcido: Oliver Tarvet se encontró en el primer juego, exactamente en el primero, con tres bolas de break a su favor. Alcaraz las salvó, se marcó una dejada incontestable para ponerle en su sitio, y a partir de ahí todo se puede resumir en la siguiente frase que ponemos con mayúsculas:

CARLITOS TIRANDO DE VETERANÍA, 

en palabras literales  de don Robert Carretero. 
También le encontramos un interesante regusto literario a su teoría de los tenistas emboscados en los college británicos (podrían ser unos buenos mimbres para construir una buena novela).

No hay mucho más que decir, el partido con muchos puntos vistosos... pero casi aburrido, porque era evidente que don Carlos iba a comerse a su rival.

Añadir que no nos quejamos en absoluto y que mejor aburrirse un poco, con el consiguiente alivio, porque después de ver cómo habían caído las más altivas cabezas del tenis mundial en la primera ronda de Wimbledon: Medvedev Zverev,  Berretini, Rune, Tsisipas... y tras lo que tuvieron que esforzarse tanto el Mito del Palmar como el Caudillo Serbio, sobre todo si se les comparaba con Sinner y su 3-0, había motivos para preocuparse un poquito. 

A por la siguiente.
Vamosss.....

Tigre Tigre

Lo + leído