Feliciano López se ha permitido hacerle una advertencia a Carlos Alcaraz tras la baja del segundo en el Open de Madrid, que como siga así acabará perdiendo el segundo apellido, el de la aseguradora, porque a ninguna compañía aseguradora le puede gustar que la relacionen con la mala suerte o el mal de ojo.
El bueno de Feliciano ha dicho que Alcaraz tendría que haber planeado mejor su calendario para así llegar en plena forma y descansado al Feliciano Open.
Manda tortillas francesas.
¿Así que habría sido mejor que no hubiese jugado Montecarlo, y mucho menos el Godó, que es un atp-500 de porquería (los únicos que has logrado ganar tú en tu vida) y encima lo organizan los catalinos?
Te estás luciendo, Señorito López. Serán los dioses o la casualidad, o incluso el mal de ojo (porque hay cosas oscuras que en verdad no podemos comprender), o tu torpeza. Lo que sea. Pero lo que es evidente es que el torneo que diriges está haciendo aguas a velocidades supersónicas.
Rune , el ganador del Godó, también se ha bajado ya del Feliciano. Lo mismo ha hecho el maravilloso Monfils. La princesa Badosa también está fuera...
Y para rematar la faena el maestro de maestros, el mayor mito viviente del tenis en activo, el incomparable Novak Djokovic, ha dicho que está en tu torneo sólo para preparar Roland Garros, con lo que eso implica y significa.
En suma, que -como cantarían mis amigos Los Ilegales-, para otra cosa no servirás, pero para dirigir el Gafe Open de Madrid, tampoco sirves.