Los tiene por corbata Vavassori.
"Dioses, me toca jugar nada menos que con Carlos Alcaraz".
Los tiene por corbata, aunque el día anterior le había ganado un set a Auger Aliassime, quien a su vez, en una ocasión, en un encuentro en Copa Davis, había conseguido derrotar al español.
Eso es lo que se cuenta a sí mismo Vavassori, pero los sigue teniendo por corbata. Aunque no: él es un profesional y lo que tiene que hacer es luchar.
Va perdiendo 2-0 en el primer set y don Carlitos está a punto de volver a romperle el servicio.
No lo va a consentir. Se deja el alma, Vavassori, se libra de todos los complejos y finalmente, después de larga lucha, el tercer juego del primer set cae a su favor y consigue mantener su servicio.
Pero no va a ser fácil para él. Porque Carlitos ha venido a Rotterdam a ganar este torneo. Y ya le han quitado de rn medio al cabeza de serie número dos, al ruso que juega sin bandera y que acaba de ser padre: Daniil Medvedev.
Alcaraz se sabe superior, se nota superior, y eso es muy peligroso para él. Porque al menor descuido se puede aburrir. Y cuando Alcaraz se aburre le puede ganar hasta el recoge pelotas que pasa en ese momento por ahí.
Alcaraz gana el primer set.
6-2.
Alcaraz gana el segundo set.
6-1.
Es bonito ver ganar Alcaraz, sobre todo después de que le apearan tan antes de tiempo en el Grand Slam inaugural de la temporada, el Open de Australia.
Y confieso que también me pareció bonito ver perder a Medvedev. En deportes se tiende a la falsa hipocresía de la imparcialidad. Esto es un artículo de opinión, no es un artículo informativo aunque se utilicen datos reales. Es por lo tanto subjetivo. Por eso podemos decir, y lo hacemos con placer, que nos gustó ver cómo
Mattia Bellucci derrotó al ruso sin bandera, porque al igual que Carlos Alcaraz nos cae bien, fenomenal, no nos sucede lo mismo con Daniil Medvedev.
Doble placer: ver ganar a nuestro favorito, ver perder al que teoría iba a ser su principal rival en Rotterdam.
Nada personal, felicitamos al ruso por haber sido padre, pero como rival: que le den.
Tigre Tigre