Repugnante el gol anulado al Atleti

13 de Marzo de 2025
Actualizado a las 7:18h
Guardar
Repugnante el gol anulado al Atleti 

Estoy en un bar anticuado de la calle Fernán González, rodeado de merengues pochos y más bien octogenarios. Y ninguna de ellos, todos fanáticos, ve el menor problema en el gol que mete el Atleti al Madrid y luego el árbitro anula mientras Ancelotti avanza decidido hacia el centro del campo. 

Si lo hubiesen anulado un penalti así al Madrid habría ardido el Coliseo.

Pero al Atleti se le puede hacer cualquier cosa. Está acostumbrado.

Lo que es cierto e innegable es que en más de doscientos minutos jugando un equipo contra el otro ninguno ha sido superior. Están brutalmente igualados. Los dos equipos. El que gana siempre y el que siempre ha perdido (en la Champions). 

Ya quisiera Europa estar así de igualada respecto a los Estados Unidos o Rusia o China. Cualquiera de ellos tiene vaselina de sobra para darse gusto sin hacernos un hijo.

Personalmente, y como diría Salvador Dalí: yo no tengo nada en contra de que una victoria se decida por un detalle técnico, y a favor: mucho menos.

Repugnante que se haya anulado ese gol. Me ha recordado el título mundial de Fórmula 1 que le quitaron a Ayrton Senna a favor de Prost hace ya tantos años. Y también algo menor: cuando al equipo del hijo de mi amigo Sergio, en el club Canoe donde voy a diario, en un partido infantil después de ganar les quitaron la Copa porque, simplemente, podían hacerlo. 

Repito por segunda vez: si al Real Madrid le hubiesen anulado un penalti así habría ardido el Coliseo. 

Repugnante, repito e insisto. Y si es legal me importa un bledo. 

Si a los madridistas les pone contentos conseguir ganar de semejante manera un partido, pues me alegro por ellos. Que lo disfruten.

Tigre Tigre

Lo + leído