domingo, 21abril, 2024
15.9 C
Seville
Advertisement

Dubai, Sede del 13º Global Blockchain Congress: Innovación Tecnológica en el Corazón del Desierto

José Luis Ortiz
José Luis Ortiz
Escritor, poeta, guionista y columnista de diferentes publicaciones en España y en publicaciones internacionales.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Si bien el desierto ya fue el centro del mundo gracias al petróleo y especialmente desde 1950 se convirtió en un referente económico mundial al incrementar su participación en los ingresos de la producción de petróleo y eso tuvo como consecuencia directa la construcción del Oleoducto Transarábigo que llegaba hasta el mar Mediterráneo que ahorraban 3.200 kilómetros de viaje marítimo que se comenzó a construir en 1945 y que se concluyó en 1950.

Después de más de setenta años el desierto sigue siendo un referente. Dubai, el corazón del Desierto, sede del 13º Global Blockchain Congress: Innovación Tecnológica marca hitos e historia en el mundo.

Es Agora Group la que anuncia la próxima edición del Global Blockchain Congress, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril de 2024 en Dubai, la joya tecnológica del Medio Oriente.

Después de 12 exitosas ediciones en esta vibrante ciudad y eventos internacionales en Vietnam y el Reino Unido, el Global Blockchain Congress regresa con un enfoque renovado y una visión audaz para el futuro de la tecnología blockchain.

Dubai es a fecha fecha de hoy y con vistas en el futuro emerge como un lider global en tecnología y finanzas, impulsado por una visión audaz de convertirse en una ciudad inteligente y sostenible.

Conocida por su skyline futurista y su enfoque en la innovación, Dubai ha cultivado un ecosistema propicio y sostenible para el desarrollo de la tecnología blockchain y las criptomonedas.

Dubai es esa fusión de cultura y tecnología que se encuentra en el cruce entre Oriente y Occidente, Dubai es esa metrópolis cosmopolita que fusiona la rica herencia cultural del Medio Oriente con la vanguardia tecnológica del siglo XXI, que mira al futuro.

Esta diversidad se refleja en el Global Blockchain Congress, donde líderes de la industria e innovadores se reúnen para explorar las últimas tendencias y oportunidades en el mundo de la blockchain.

Un congreso que acerca el futuro al presente con temas que van desde la tokenización de activos del mundo real hasta el futuro de las NFT.

Este aborda los desafíos y oportunidades más apremiantes en el espacio blockchain. La presencia de más de 150 inversores, 25 proyectos innovadores y 60 ponentes de renombre mundial garantiza un intercambio de ideas dinámico y enriquecedor.

Dubai es además de destino para eventos de vanguardia el centro Global del mundo para la Innovación Financiera que es un atractivo para los profesionales y las empresas de todo el mundo.

Con su enfoque progresista en la adopción de criptomonedas y la creación de un entorno empresarial favorable, Dubai se ha ganado su lugar como un importante jugador en el mercado global de blockchain.

Por eso se espera que el 13º Global Blockchain Congress sea un evento memorable combinando la excelencia tecnológica con su rica cultura .

Debemos mirar estas emocionantes jornadas mientras exploramos todas las infinitas posibilidades de la tecnología blockchain desde la innovación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído