jueves, 23mayo, 2024
20.7 C
Seville

El Dalai Lama se disculpa tras las escandalosas imágenes en las que le pide a un niño que le chupe la lengua

Desde su oficina señalan que el líder burista se comporta a veces de manera "inocente y juguetona incluso delante de las cámaras"

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las redes no daban crédito el domingo por la mañana cuando una imagen donde aparecía el Dalai Lama junto a un niño se hizo viral. Los hechos se remontan al pasado mes de febrero, pero las imágenes se acaban de dar a conocer.

En el vídeo, podía verse cómo un niño pedía acercarse al líder espiritual budista, pidiendo darle un beso. El Dalai accedía, pero de pronto, de manera sorprendete, le pedía al niño que le besase en los labios, para después, proponerle que le chupase la lengua.

El escándalo generado tras difundirse estas imágenes no se hizo esperar. Por ello, se ha hecho público hoy un comunicado desde la oficina del Dalai Lama, donde señalan que «Su Santidad desea disculparse con el niño y su familia, así con sus muchos amigos de todo el mundo, por el dolor que sus palabras puedan haber causado». A pesar de lamentar el incidente, insisten en que el líder budista actúa en ocasiones «de manera inocente y juguetona, a veces incluso en público, delante de las cámaras».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Cuando eres un personaje público, líder político o religioso, y ejemplo para mucha gente, tienes que guardar las formas. Todos los niños deberían crecer con la conciencia de que su cuerpo es suyo y nadie puede disponer de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído