lunes, 26febrero, 2024
16.2 C
Seville

El Dr Miquel Samarra nos explica qué es la medicina sintergética

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En nuestra sección de Miradas Conscientes, en esta ocasión y como siempre gracias al Fil D’Ariadna, hablamos sobre medicina sintergética. Y para ello, lo hacemos con un experto en la materia que cuenta con más de treinta años de experiencia en el campo de la medicina, el Dr. Miquel Samarra.

Concretamente, la medicina sintergética es una disciplina que combina los conocimientos de la medicina convencional con los principios de la medicina alternativa y complementaria, como la acupuntura, la homeopatía y la medicina tradicional china. Esta disciplina se fundamenta en que la enfermedad es el resultado de un desequilibrio en el cuerpo, la mente y el espíritu. Por ello, para curar una enfermedad, es necesario tratar al individuo en su totalidad.

La medicina sintergética es cada vez más solicitada por los pacientes de todo el mundo. Ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud como una forma de medicina complementaria, que surge de la medicina tradicional.

El Dr. Miquel Samarra es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Médico General con más de 30 años de experiencia profesional en medicina integrativa, especialista en Medicina de la Educación física y el Deporte, y experto en nutrición y micro nutrición holística. Además, es Médico diplomado en Sintergética.

Docente nacional e internacional de sintergética y terapias médicas holísticas e integrativas. Formador en meditación de Raja Yoga y uso terapéutico del sonido a través de la mántrica. Gerente del Centro Médico Mattherhorn en Barcelona.

Instagram: https://www.instagram.com/doctormiquelsamarra/

Pulse aquí o en el siguiente enlace para ver la entrevista al Dr. Samarra: https://beatalegon.tv/video/entrevista-al-dr-miquel-samarra-que-es-la-medicina-sinergetica/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído