lunes, 26febrero, 2024
14.1 C
Seville

El ministro de Salud de Colombia denuncia el experimento de las vacunas y después emite un comunicado totalmente contradictorio

El ministro de Sanidad de Colombia hizo una intervención contundente que no dejaba lugar a la duda, y posteriormente, tuvo que emitir un comunicado totalmente contradictorio con sus palabras

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El ministro de Sanidad de Colombia intervino en un debate sobre las vacunas contra el Covid-19el pasado miércoles y sus palabras se han hecho virales en las redes sociales.

«Están jugando con la vida de los colombianos. No podemos ser factor de experimentación. Todos los que estamos vacunados hoy, hoy, con excepción de los que cogimos SINOVAC (yo tengo tres de SINOVAC), toda la nueva tecnología, y todas las vacunas entraron aquí sin permiso. Fuimos, nos convertimos en un experimento. Todos los colombianos que están vacunados sirvieron para el más grande experimento que se haya hecho en toda la historia de la Humanidad. No podemos seguir experimentando con la comunidad colombiana. Ni menos con los indígenas, con los negros y con los más pobres de este país, como los campesinos.» Así de contundentes fueron las palabras del Ministro de Salud durante su intervención.

La Comisión Primera del Senado de la República abordaba, precisamente, las medidas tomadas durante la pandemia del Covid-19.

Sus palabras fueron tan contundentes, que inmediatamente después se tomó la decisión de emitir un comunicado oficial por parte del ministerio, firmado por el propio ministro, donde este pasa a dar un discurso totalmente diferente, recomendando las vacunas y considerando que sus palabras se habían producido respecto al inicio de la fase experimental.

A juzgar por los comentarios de respuesta a este comunicado, no parece que los lectores se hayan quedado convencidos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído