domingo, 14abril, 2024
27.6 C
Seville
Advertisement

El PP se presenta como propietario de la Constitución

Elías Bendodo ha vuelto a apelar a los diputados socialistas que no están de acuerdo con las líneas de actuación de Pedro Sánchez para que se salten la disciplina de voto

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A falta de pocas horas para que se inicie la investidura de Alberto Núñez Feijóo, el Partido Popular sigue pretendiendo presentarse ante la ciudadanía como el único defensor de la democracia española y de la Constitución.

Elías Bendodo, en una entrevista en territorio amigo, en la COPE, ha vuelto a apelar a los diputados socialistas que no están de acuerdo con las líneas de actuación de Pedro Sánchez para que se salten la disciplina de voto. Además, lo ha hecho señalando a la «coherencia y a un patriotismo constitucional» de quienes, en el PSOE, han afirmado estar en contra de las cesiones al independentismo.

En este sentido, no ha dudado en señalar que el PP va a intentar obtener todos los apoyos posibles hasta el último minuto “con el arma de la palabra” para intentar convencer a quienes no comparten lo que quieren Sánchez y los independentistas.

Además, ha señalado que “los tiempos han cambiado” y al PSOE ya solo le queda la “p” de Pedro: “Se han pasado al otro bando y solo queda el PP en la defensa a toda costa de la igualdad de los españoles”.

El número 3 del Partido Popular ha seguido insistiendo en que la Presidencia del Gobierno pertenece a Feijóo porque ganó las elecciones olvidando, una vez más, que la democracia española no es presidencialista, sino parlamentaria, y que es el Parlamento quien inviste al candidato y no los resultados de las urnas.

Por otro lado, una parte del PP sigue creyendo en unicornios y en la entrevista en el programa de Carlos Herrera se ha vuelto a demostrar. Bendodo ha incidido en que Feijóo será presidente del Gobierno “ahora o pronto” y ha recordado que hace apenas dos días se ha oído en la calle la voz de la España que viene y no está dispuesta a tragar con todo, que se entregue el Gobierno de España a quienes quieren romperla.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Es curiosa la derecha española.
    El PP,antes llamado AP,se nego a la constitucion,pidio el NO en el referendum de la misma,voto NO en el parlamento a la misma…y ahora van de lo que son son.Hablan de la constitucion pero se la pasan por el forro,al igual que se dicen catolicos pero se pasan a Jesus por el forro.
    Y Bendodo que se calle,porque si no es por la influencia de la comunidad judia de Malaga hoy no seria nadie,pero nadie.

  2. El señor Feijóo también renegaba de Vox- ahí están los archivos sonoros – porque no iba a entrar en relacións con un partido que quiere reventar el modelo territorial de la Carta. Antes, y si no mañana, como dice el señor Mota, que tiene mucho sentido del humor. No lo pillais? También otros de la camada de incultos e ignorantes fascistas están defendiendo el bulo de que en la constitución se prohiba un referéndum de autodeterminación. Lo que prohibe es la DUI, y además es normal, porque tiene que estar asistido por los gobiernos, compromisarios y garantes de la limpieza del proceso. O sea; al revés que en españa como podréis observar en contraposición al método de Escocia o Québec, nada famosos por su «izquierda» militante.
    Pedro Sánchez, hombre; que te enseñe Ana Pontón la forma de quitarle los colores a este protozóo. Es que…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído