miércoles, 19junio, 2024
20.9 C
Seville

El verdugo de Djokovic corta otra cabeza (y Medvedev se fuga)

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un partido alucinante. Los dos sets decididos en el tie break. En teoría Tabilo, el verdugo de Djokovic en el Open de Roma no tenía nada que hacer contra una bestia como Khachanov. Porque Khachanov es un auténtico oso y está muy por delante en el ranking ATP de Alejandro Tabilo.

Un partido inolvidable que merece verse. El segundo tiebreak duró veinte minutos.

¡Veinte minutos un tie break!
Como si Alejandro Tabilo, alias Jano, hubiese robado los PODERES a Novak Djokovic.

De cualquier modo desde aquí pensamos que Djokovic no luchó por Roma porque estaba pensando en Roland Garros. Y exactamente lo mismo ha pasado con Medvedev.

Este año, y hasta que Wimbledon comienza a respirar, los grandes del tenis solo piensan en Roland Garros. Será un Roland Garros muy mágico y especial. Muy probablemente el último de Nadal… Aunque con Nadal nunca se sabe.

Pero es evidente que Medvedev viendo a todos sus compañeros fugarse tampoco se dejó el alma intentando ganar a Tommy Paul que le derrotó sin mayor esfuerzo por 6-1, 6-4.

¡TODOS A POR ROLAND GARROS!

¿Y quién ganará el Open de Roma?

Según parece sólo Tsisipas y Zverev están verdaderamente interesados entre los jugadores del top 10. Pero puede pasar cualquier cosa, porque mientras los grandes piensan en París los medianos sueñan con «ovejas eléctricas» y un buen Máster 1000. Taylor Fritz podría llevarse la copa, pero también Hurkacz…. o el hombre que quizá le haya robado los PODERES a Novak Djokovic: el gran Alejandro Tabilo.

GRAN… Al menos hoy.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído