martes, 21mayo, 2024
14.7 C
Seville

Escalando y superando retos  tecnológicos. Global Al Show y  Global Blockchain Show

Entrevista Vishal Parmar, fundador y director ejetivo de VAP Group

José Luis Ortiz
José Luis Ortiz
Escritor, poeta, guionista y columnista de diferentes publicaciones en España y en publicaciones internacionales.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Vishal Parmar  fundo  hace una década VAP  Group  y dispone de oficinas en la India, Emiratos Árabes Unidos,  Hong  Kong  y Reino Unido un hombre que  se define como en emprendedor de retos desde el futuro.

  • ¿Qué buscó cuando fundo VAP Graoup?

Mi intención  es y sigue siendo  superar  las “deficiencias  de la industria” en el espaco de los eventos B2B, pues  se percibe un estancamiento en la innovación y en el compromiso dentro de las reuniones dentro de ese sector pues los formatos  tracicionales  no se han logrado adoptar al entorno de las tecnologías emergentes y no son capaces de crear experiencias inmersivas e interactivas.  Siempre se  buscan resunir  a líderes de opinión innovadores y que sean capaces de instigar cambios tangibles en el mundo actual.

  • Los días 16 y 17 de abril de 2024 se ha celebrado la primera edición del Global Al Show y del Global Blockchain Show  en el Grand Hyatt de Dubai y VAP Group  ha sido el responsable de su organización. ¿Qué objetivo tienen estas dos plataformas?.

Lo que  busca  es cambiar la forma en  que vemos la tecnología blockchain y la Inteligencia Artificial. Estas plataformas ofrecen oportunidades para que las personas más brillantes se reúnan y exploren el potencial que estas tecnologías disruptivas tienen para ofrecer.

  • Ha destacado con sus  innovadoras estrategias de marketing de relaciones públicas con campañas de recompensas estableciendo nuevos estándares en la industria ¿A que  destacados líderes ha reunido usted?.

Se ha contado con personas como Jamie Metzl,  futurista de tecnología y salud, que  examinó las consecuencias de la inteligencia artificial, la genética y los avances en biotecnología. La Doctora Divya Chander ha sido conocida por sus habilidades y conocimientos en el campo de la medicina dentro de la neurociencia y que es una experta en la medicina del futuro. Entre otros destacados líderes hemos contado con S.E. el  Dr.  Mohamed Al Kuwaiti, Jefe de Seguridad  Cibernética del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos,  encargado de pronunciar un discurso central acerca de las perspectivas futuras de la Inteligencia Artificial.

Destacar tambien  al conferenciante  S.E. Justin Sun, el visionario Fundador de TRON y Miembro del consejo asesor de HTX Global, estará en el centro de atención.

  • ¿ Qué sería lo que cabría destacar especialmente de este evento?

Tanto  el Global AI Show y el Global Blockchain Show han tenido  como Embajadora Oficial a Sophia, el primer robot humanoide con IA del mundo. Sophia es un ejemplo de las maravillas de la inteligencia artificial y la robótica, convergiendo tecnología con humanidad. Su presencia en los dos eventos busca inspirar a los asistentes sobre las posibilidades ilimitadas de las tecnologías AI y web3.

  • Dentro de su plan de expansión ¿Cómo ha sido su evolución?

Hemos inaugurado dos oficinas en Dubai y Hong Kong recientemente y estamos seguros  de tener una gran expansión de forma global es otro de nuestros retos y futuros hitos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído