sábado, 20abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

ExJuez Elpidio Silva: “Puigdemont no cometió ningún delito”

Nacho Castillo "Peseto Loco"
Nacho Castillo "Peseto Loco"
Presidente de la Asociación Plataforma Caracol del Taxi de Madrid. Anteriormente fui ex-boxeador neoprofesional, diseñador de páginas web y varios años el encargado del departamento de diseño gráfico de una empresa de Espacios Publicitarios. También fuí vtc tradicional (antes de que existiese uber y cabify, como chófer en televisión española. (Y por eso conozco bien ese mundo y hablo con conocimiento de causa, sé lo que es una vtc y cómo pueden operar y cómo no). Fui quien provocó las potentes huelgas del Taxi a nivel nacional en 2018 y 2019, con un mensaje de WhatsApp que se hizo viral, pidiendo una asamblea improvisada en la T4, cuyas consecuencias fueron paralizar ipso facto la Terminal 4 de Barajas, para posteriormente transmitirse al resto de terminales y estaciones en pocas horas, y acabar con una huelga nacional INDEFINIDA al día siguiente.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Desde que comenzara a entrevistar al exmagistrado Elpidio Silva allá por junio de 2022 para el programa Franja Roja en el que tratamos el conflicto del Taxi y el sector VTC (y desde entonces todos los viernes a las 13 horas en el Facebook Live de Plataforma Caracol y a través de nuestra app APCradio),todos los programas han sido un permanente chorro desbordante de conocimientos jurídicos, políticos y sociales, que muchos, entre los que me incluyo, hemos aprovechado para cultivarnos y crecer no sólo como personas sino como ciudadanos españoles que defienden sus derechos con conocimiento de causa. Pero es cierto que en líneas generales siempre han ido programas ligados a esta guerra que aún mantenemos los taxistas más belicosos, como es mi caso. Sin embargo el programa del pasado 1 de Diciembre de 2023 trasciende mucho más y quiero rescatarlo porque toca temas que nos afectan a todos los españoles y especialmente a todos aquellos que han estado pendientes de la amnistía al Molt Honorable President Carles Puigdemont.

Durante la entrevista semanal a Elpidio Silva, le pregunté acerca de la repercusión que podría tener para el sector del Taxi, la reciente proclamación de Pedro Sánchez como presidente de España. Me hubiese gustado poder realizar un video cortando los clips más interesantes de la entrevista, para hacerlo así más ameno y dinámico, pero es que toda la intervención es sencillamente magistral y no tiene el más mínimo desperdicio, por lo que he me visto obligado a poneros el video prácticamente íntegro, no sin antes reincidir en el titular de este artículo: Según el exjuez Elpidio Silva, Puigdemont no cometió ningún delito.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído