domingo, 28abril, 2024
20.4 C
Seville

F1 2024: todos jodidos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Es la forma más auténtica de decirlo, aunque suene mal en el titular de un periódico. Pero eso es exactamente lo que les espera a pilotos y escuderías en el mundial 2024 punto y no solo a ellos, también a la gran masa de los espectadores. Todos jodidos.

O sucede un milagro y a Superman le cae un rayo y le quita los poderes o esta temporada puede ser incluso más aburrida que las más tediosas de las que ganaron Hamilton o Schumacher en sus «momentos de coche superior» respectivos.

Verstappen le saca más de un segundo a todo el mundo sin inmutarse. Y es evidente que no está forzando.

Han intentado distraer a la prensa y a los espectadores con el supuesto escándalo de Christian Horner, pero en cuanto los motores han empezado a rugir, con ese rugido lánguido que tienen en la actualidad, la realidad ha caído sobre la afición y los actores de gran circo como una espléndida bofetada.

Verstappen, naturalmente, está soñando con ganar las veinticuatro carreras. Un sueño para él y una pesadilla para todos los otros pilotos, (Checo Pérez incluido), todos los espectadores, y aún más para los propietarios actuales del Gran circo: Liberty Media.

Libertymedia tiene entre las manos un negocio fabuloso, pero o buscan a un chamán que le eche mal de ojo al maravilloso piloto holandés o el negocio puede acabar yéndose al carajo.

No tenemos mucha fe en que haya solución, pero por supuesto cruzamos los dedos y nos encomendamos a San Fernando Alonso, y también a San Lewis Hamilton, con la esperanza de que sus corceles les respondan y puedan al menos intentar hacer algo.

2024 aún no ha empezado y ya estamos medio aburridos, desengañados y desencantados.

Malo, muy malo.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído