F1 2024: todos jodidos

24 de Febrero de 2024
Guardar
GG9BU74WwAIP7jb

Es la forma más auténtica de decirlo, aunque suene mal en el titular de un periódico. Pero eso es exactamente lo que les espera a pilotos y escuderías en el mundial 2024 punto y no solo a ellos, también a la gran masa de los espectadores. Todos jodidos.

O sucede un milagro y a Superman le cae un rayo y le quita los poderes o esta temporada puede ser incluso más aburrida que las más tediosas de las que ganaron Hamilton o Schumacher en sus "momentos de coche superior" respectivos.

Verstappen le saca más de un segundo a todo el mundo sin inmutarse. Y es evidente que no está forzando.

Han intentado distraer a la prensa y a los espectadores con el supuesto escándalo de Christian Horner, pero en cuanto los motores han empezado a rugir, con ese rugido lánguido que tienen en la actualidad, la realidad ha caído sobre la afición y los actores de gran circo como una espléndida bofetada.

Verstappen, naturalmente, está soñando con ganar las veinticuatro carreras. Un sueño para él y una pesadilla para todos los otros pilotos, (Checo Pérez incluido), todos los espectadores, y aún más para los propietarios actuales del Gran circo: Liberty Media.

Libertymedia tiene entre las manos un negocio fabuloso, pero o buscan a un chamán que le eche mal de ojo al maravilloso piloto holandés o el negocio puede acabar yéndose al carajo.

No tenemos mucha fe en que haya solución, pero por supuesto cruzamos los dedos y nos encomendamos a San Fernando Alonso, y también a San Lewis Hamilton, con la esperanza de que sus corceles les respondan y puedan al menos intentar hacer algo.

2024 aún no ha empezado y ya estamos medio aburridos, desengañados y desencantados.

Malo, muy malo.

Tigre Tigre

Lo + leído