miércoles, 21febrero, 2024
23.5 C
Seville

Fernando Alonso en Abu Dhabi: ¡crucemos los dedos!

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Sería lo único que podría devolverle el color al descafeinado último Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 2023. Aún resuena en la memoria lo que sucedió en el 2021: ese duelo alucinante entre Mercedes y Red Bull, entre Hamilton y Verstappen…. sobre todo entre Hamilton y Verstappen.
La última vuelta… ¡Dios! Aún me dan ganas de saltar cuando me acuerdo.

… qué buenos tiempos
… qué buena temporada.

En cambio esta, puaggg. A pesar de que por supuesto ha tenido muy buenos momentos, porque es imposible que en la Fórmula 1 no haya alguno de vez en cuando. Pero en general como espectáculo global ha sido un desastre inmenso.

Que Verstappen haya ganado carrera tras carrera y haya hecho poles y poles y más poles será fenomenal para él y para sus seguidores incondicionales, que supongo serán muchísimos, pero para el resto de la humanidad repito que es un desastre inmenso. Por eso lo único bueno que puede pasar en Abu Dhabi 2023 es que Fernando Alonso gane la carrera. Eso le daría color al Gran Premio. Eso haría que la Fórmula 1 volviese a brillar en el mundo entero.

Y sólo Fernando Alonso puede hacer ese milagro porque si gana cualquier otro piloto, absolutamente cualquier otro, incluso si no es Verstappen, no tendría el mismo eco.

Sólo Alonso.
Sólo Alonso… porque se lo merece.
Porque es el Gran Gladiador, porque si estuviéramos en el mundo del tenis sería el equivalente a Djokovic y tendría el palmarés más inmenso.

¡Sólo Alonso!
Si ganase en Abu Dhabi podría volver a llevar a la Fórmula 1 a convertirse -otro domingo-
en el ombligo del mundo entero.

Crucemos los dedos.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído