martes, 23abril, 2024
24 C
Seville
Advertisement

Formas de ver Disney + gratis, ¿Qué opciones tengo?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Disney + es una de las plataformas streaming con mejor calidad en sus contenidos. A razón de que cuenta con todo lo que tiene Marvel o Star Wars en su catálogo, se puede decir que estamos ante una auténtica revolución, ante esa empresa que ha logrado que nuestras horas de entretenimiento sean las más productivas del mercado.

Con más de diez millones de usuarios alrededor del mundo, se puede decir que nos encontramos ante una plataforma que gusta, que se ha adaptado a esos programas que quiere la gente y que ahora, gracias a los planes de otros grandes nombres audiovisuales, tú también tendrás la oportunidad de ver qué es lo que se cuece aquí.

¿Cómo podemos ver Disney + gratis en casa?

Ya sea en tu hogar o en esa residencia que tienes en vacaciones, una cuenta Disney Plus gratis la puedes hacer mucho antes de lo que piensas. Gracias a que el sistema es bastante tangible, no tendrás que perder demasiado tiempo para conseguir un perfil de usuario que te permita disfrutar de todos los contenidos disponibles.

Así, tanto si eres fan de Pixar como si te has aficionado a los documentales de National Geographic, son muchas las alternativas que tienes, cantidad las opciones que se presentan a tu favor y con las que vas a poder descubrir cosas que igual no sabías. A continuación, para que veas las formas compatibles, te dejamos con el listado que puede hacer que te suscribas rápidamente:

Catálogo gratis por una semana

La primera opción te la da la propia plataforma y es que, sin necesidad de tirar de otra empresa, cuentas con el catálogo gratis durante toda una semana. Sin hacer pago alguno, podrás meter un nombre de usuario y una contraseña (que recuerdes) para disfrutar de todos los contenidos que han ido metiendo hasta la fecha.

Si bien esta es la alternativa más recurrente, conviene que estemos pendientes de que no se nos pase el plazo de cancelación porque, al ser un programa automático, nos acabarán cobrando la cuota de no decir lo contrario. En cualquier caso, ¿alguna vez te habías planteado tener tanto para ti durante siete días completos?

Contrato anual con Disney+

¿Te imaginas contar con dos meses gratis de tu plataforma streaming favorita? Gracias al contrato anual podemos optar a una oferta única que nos hace la empresa, a que todo el catálogo que haya disponible en ese momento sea nuestro por 0€. Esto, que permite que nos hagamos bien con los distintos contenidos que aquí pone la empresa, es un detalle que a menudo pasamos por alto, que nos ayuda a ahorrar y que, entre otras muchas cosas, logrará que nos enamoremos de lo que aquí se vaya viendo en este tiempo.

Disney + con Movistar

Hace no mucho tiempo, Movistar tuvo la genial idea de formalizar acuerdos con Disney +, con la plataforma a la que todo el mundo se estaba afiliando para ver Marvel o La Guerra de las Galaxias. En España, todo aquel que disponga de una suscripción con esta empresa, tendrá acceso al contenido completo durante seis meses sin que por ello tenga que pagar nada más adicional.

Esto, que ha llenado de posibilidades las tardes de domingo en familia, supone que contamos con nada más y nada menos que medio año para ver qué es lo que hay en la plataforma, cuáles son las películas, series o documentales que vamos a poder ver sin que se nos suba la tarifa de lo que estamos metiendo. Con tiempo de sobra para pensar en si conviene hacernos del canal o no, seguro que también te da lugar a ver buena parte de lo que te interesa. ¿Apostamos?

¿Por qué Disney + se ha hecho tan popular en España?

En tiempos en los que el streaming está inundando nuestras casas, escoger tan sólo una plataforma con la que quedarnos puede parecer complicado. Sin embargo, con el paso de los años hemos visto cómo Disney + es una de las más solicitadas, esa que lo tiene todo a favor de la familia y dónde podemos acceder a contenidos que no hay ningún otro catálogo de los que tenemos activos.

Ante esto, si lo que buscamos es entretenimiento para cada uno de los miembros de casa, puede que aquí demos con el acertado, que tengamos a favor una buena cantidad de categorías de las que echar mano. Actualmente, con la posibilidad de verlo gratis o porque ya nos registramos en otras empresas, ni siquiera tendremos que gastar dinero adicional para pasarlo en grande.

Pixar, Marvel, toda la colección de Star Wars o el canal Star son algunos de los paquetes que tenemos para disfrutar en el momento en que queramos, Películas o seres con tintes de todos los estilos para que ninguno de nosotros se quede de vacío. Con esta premisa bajo el brazo, ¿quién se puede negar a darle una oportunidad?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído