lunes, 29abril, 2024
13.1 C
Seville

Funeral en Más Madrid tras la mayoría absoluta de Ayuso

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Más Madrid, con Rita Maestre y Mónica García al frente, se precipita a pesar de aumentar en votos en la Comunidad y pasa en el Ayuntamiento de ser la primera fuerza política en 2019 a dejarse siete concejales en las elecciones de este 2023.

Ha sido arrasada por la mayoría absoluta de José Luis Martínez-Almeida, con prácticamente el 98 ciento escrutado.

Más Madrid crece en la Comunidad

Los 19 concejales conseguidos por Más Madrid en 2019, frente a los 15 del PP, no fueron entonces suficientes para sumar votos para hacerse con la Alcaldía y dejaron a Maestre liderando la oposición.

Cuatro años después, Más Madrid, ahora sin Manuela Carmena se mantiene como líder de la oposición, al congregar el 19,16% de los votos, en las que el PSOE, encabezado por Reyes Maroto, le sigue de cerca, a un edil de distancia, al pasar de los ocho concejales a los once y un 16,79 por ciento. El PP liderado por Almeida se hace con un 44,40 por ciento de los votos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Ellas se han suicidado evitando unirse al motor Podemos. Sin motor, por muy bonita que parezca la carrocería el vehículo no funcionará. Aprende YoDíaz.
    La cara del de las magdalenas lo dice todo, incluso el intento de falsa risa de Rita.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído