sábado, 13abril, 2024
21.6 C
Seville
Advertisement

Galicia Business School auna fuerzas con CEAGA en una edición sectorial

Félix Lareki Garmendia
Félix Lareki Garmendia
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Bilbao. Su carrera profesional fundamentalmente la ha desarrollado en Xerox España S.A.U.. Exprofesor de la Escuela Superior Universitaria de Marketing en la Cámara de Comercio de Bilbao, del Master de Marketing y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del País Vasco UPV - EHU. Durante 8 años ha estado en política en el País Vasco. Vicepresidente de la Asociación Internacional Aulamar para personas discapacitadas para el disfrute de la navegación a vela. Tiene publicados varios libros con ESIC Editorial. Su lema es “pasión por el arte y las personas”, lector empedernido, escritor y analista social.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tras haber formado con éxito en el ámbito de la transformación digital a más de 150 directivos en menos de un año, nos hemos aliado con el Clúster de Automoción y Movilidad de Galicia (CEAGA) con el objetivo de lanzar una edición especial del Programa Generación Digital Pymes: Equipos Directivos, enfocada al sector automovilístico de Galicia. 

Esta edición está pensada específicamente para directivos, empresarios y responsables departamentales de cualquier área que desarrollen su actividad en empresas vinculadas o asociadas a CEAGA, que buscan afrontar los desafíos de la era digital y potenciar la competitividad de sus negocios. 

Arrancará en mayo y se ofertarán un total de 40 plazas. Las cinco sesiones presenciales tendrán lugar en el Edificio Aeroespacial del Centro de Negocios Porto do Molle (Nigrán). El resto se impartirán a través de nuestro contrastado sistema de presencialidad digital. 

Se prestará especial atención durante el programa a casos de estudios sectoriales, en los que los profesionales que han protagonizado proyectos de transformación digital en el sector, compartirán sus experiencias con los participantes. 

Este programa, valorado en 6.000 €, es completamente gratuito gracias a la financiación del fondo Next Generation EU. Solo podrán optar a la formación personas que realicen funciones directivas en pymes de entre 10 y 249 trabajadores.

Una magnífica iniciativa de Galicia Business School para entre otros, los lectores de diario16+.

Fuente: Galicia Business School.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído